• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ENCUESTA: Elección del mejor Casio digital de la historia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la verdad que sí, "Casiodatos" muy interesantes en tú web, enhorabuena por semejante cúmulo de información, me resultó muy atractiva a la vez que válida en el caso de los Marlin !!

Lo que me dices del modelo que busco, lástima pero no se trata de un modelo Tri Graph, también en su día miré en la foto, de lo que supongo es tú colección y que tienes en esas vitrinas, a ver si por casualidad veía el modelo al que yo me refiero, pero no esta entre todas esas joyas no.
Por otro lado, el Tri Graph si me lo recuerda en cierta medida, así que basándome en una de las fotos del trigraph he hecho un "supercutrecroquis" del vago recuerdo que guardo en mi mente del reloj, he hecho 2 versiones, con y sin agujas, y creo, viendo ambos, que sí que llevaba agujas también aquel reloj pero no podría asegurarlo, lo que si puedo asegurar es que llevaba esas 2 pantallas lcd de colores con esa forma de cuarto de circunferencia en el lugar donde las he puesto (aprox abarcando las 9,10 y 11 hrs la una y la 1, 2 y 3 hrs la otra), puede ser que esas lcd estuviesen relacionadas con indicar algún tipo de cuenta regresiva o cuenta atrás, ya que por aquella época practicaba vela y para cronometrar las salidas de las regatas solíamos tener relojes con función cuenta atrás; también recuerdo que el cristal tenía efecto de cúpula, no era plano, a ver si con el "supercutrecroquis" este te suena de haber visto algún modelo similar:
Ver el archivos adjunto 2255239

Un saludo !!

Edito: he encontrado estos de esta serie, tampoco es ninguno de ellos, pero estos si se tienen un aire mayor a lo que recuerdo del reloj aquel, a ver si un día de estos doy con ello.
Ver el archivos adjunto 2255246
Sube el croquis al subforo gforce, estoy seguro que ahí algún entendido le suena y lo encuentras.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
Segunda encuesta clasificatoria esta vez centrada en los "Nadadores" y "Veleros" Vintage. [RESULTADOS ACTUALIZADOS]

Vota aquí

1624624503721.webp

Os dejo el post en G-Force

Archivos adjuntos

• Sin título-1.webp
    Sin título-1.webp
    34,1 KB · Visitas: 41
Última edición:
Compañeros...último día para elegir los 4 clasificados.

Voten aquí!

el w20 de toda la vida en plástico es casi irrompible, el reloj que llevan muchos trabajadores y son eternos

Gracias a vuestros votos, estos son los modelos que representarán a la serie Nadadores y Veleros en la próxima ronda.

Casio DW1000 (Espejo): 31% de los votos

Casio DW1500: 27% de los votos

Casio W61: 13% de los votos

Casio W20: 11% de los votos

2.webp

DW1000Espejo.webp

Archivos adjuntos

• Resultados_Español.webp
    Resultados_Español.webp
    56,1 KB · Visitas: 13
Este:
41C2C083-C88A-4851-A3B2-340F0B777628.webp