• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encantado con Strapcode

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duke4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duke4

Duke4

Novat@
Sin verificar
relojes2.webp
Hola a todos,he recibido este armys de Strapcode y creo que le queda como un guante.Espero que dure el pavonado de los dos.Bueno de no ser así lo consideraré como cicatrices de guerra.Así que sin más os los presento.Un saludo.

Archivos adjuntos

• P1130360.webp
    P1130360.webp
    79,1 KB · Visitas: 361
  • P1130357.webp
    P1130357.webp
    53,6 KB · Visitas: 359
Con lo que cuestan, solo faltaría que fuesen malos. :whist::

2b0432ac49189a76305844d5bb66c3c1.jpg

Yo sé lo puse de seiko y espero que de buen resultado.

Pues a mí 75 euribors no me parece caro

Caroní barato es un término relativo. Nunca los he probado pero tienen buena fama. Me alegro que estes contento con la compra. Tiene buena pinta. Que lo disfrutes. Por las fotos le queda perfecto.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

El problema de los pvds es que si se rallan.... Te jodes. No puedes hacer nada.

El acero es pulible.

Ahora bien, bonito, lo es un rato largo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Bonito quedo un rato y fama de bueno tienen pero como dijo un compañero cuidado con los arañazos ya que no hay manera de arreglarlo pero bueno disfrútalo y si se araña serán cicatrices de guerra
Un saludo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Muy chulo! Sólo he tenido un armis de estos y era muy bueno. El problema ahora es que en su web casi cuesta más el envío que el armis, y en otros sitios (véase Amzon) cuesta encontrarlos.
Yo acabo de pillar un cierre con extensión rápida. A ver cuándo me llega y aduanas...

image.webp
Le compré a un compi la correa y es una autentica locura la calidad que tienen, otro nivel de acabados.
Brutal.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    38,6 KB · Visitas: 173
Yo lo compré en la empresa del Jeff Bezos ese.
No sé cómo se hace esto pero gracias por ver mi primer hilo

Le queda muy bien :flirt:

Yo recientemente he comprado dos, un Oyster y un jubilee, y muy contento con los dos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo tengo 2, un oyster para el alpinist y un jubile para el SKX. No son baratos, pero tienen muy buena calidad. En general muy contento.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Le queda muy bien :flirt:

Yo recientemente he comprado dos, un Oyster y un jubilee, y muy contento con los dos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Puffff la que me acabas de liar compañero... Si ese tissot... Que ya tuve... Ya me volvía loco... Ahora visto con ese armis... Me encanta

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Vaya preciosidad de vintages

Muchas gracias, realmente son modelos modernos, son una reinterpretación de modelos antiguos de la marca, lo que vienen a ser los modelos "Heritage".

Puffff la que me acabas de liar compañero... Si ese tissot... Que ya tuve... Ya me volvía loco... Ahora visto con ese armis... Me encanta

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues si te vuelves a hacer con uno, ni lo dudes, le queda muy bien.

IMG-20201122-114035.jpg

Atrás
Arriba Pie