• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado

  • Iniciador del hilo Galga Solitaria
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola!
El Rolex Milgauss llego a mis oidos hace mas de 25 años, siempre le habia tenido como un reloj que algun dia me gustaria comprarme, pero cuando habia ahorrado lo suficiente para un nuevo reloj, siempre se imponia algun otro reloj de los que me gustaban.

Finalmente y casi por casualidad, me llamaron del CO para ofrecerme uno que tenian disponible y aunque seguia estando como "segundon" en mi lista, decidi comprarlo.

Hoy quiero pedirle perdon, porque llevo con él una semana en mi muñeca y estoy ABSOLUTAMENTE ENAMORADO de él, diria que bastante mas de sus competidores anteriores.

No tiene el ultimo mecanismo de Rolex, ni la popularidad de otros modelos, me encanta como pasa desapercibido, la capacidad de soportar los mil Gauss que le dieron nombre han sido sobrepasados ampliamente...

Pero ese peso perfecto, la perfeccion de su esfera, ese brillo verdoso sobre el sobrio negro, su segundero naranja en forma de rayo, me han cautivado.

Perdon mi querido Milgauss por no haberte tenido antes, pero espero que disfrutemos juntos muchos años!

Feliz semana para todos




Ver el archivos adjunto 2511406e 25 años, teniendo en mi memoria
Enhorabuena, que maravilla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #27
Un reloj que me ha encantado siempre, con un cristal que me tiene absolutamente seducido. Enhorabuena, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #28
No me extraña.

Enhorabuena por tal preciosidad! 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #29
Para mi uno de los relojes más infravalorados de la marca, además de ser bonito y diferente me parece cómodo y discreto

Felicidades por la compra y gracias por compartirla
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #30
Muchas felicidades por cumplir uno de tus deseos relojeriles y encontrarte con uno de tus primeros amores 😜😜👏🏼👏🏼👏🏼😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #31
Felicidades por conseguirlo, es de los que me gustan de la marca, a disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #32
No hay duda de que es uno de los Rolex menos conocidos, pero no por ello menos bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #33
Un reloj muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #34
Una corona muy guapa, normal que al final cayeras bajo su influjo.

A disfrutarlo!

PD: ¡que bonito es el amor! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #35
A mi tambien me encanta, es muy original por el cristal y el rayo. Chulisimo y poco visto…
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #36
Enhorabuena por este relojazo, que lo disfrutes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #37
Hola!
El Rolex Milgauss llego a mis oidos hace mas de 25 años, siempre le habia tenido como un reloj que algun dia me gustaria comprarme, pero cuando habia ahorrado lo suficiente para un nuevo reloj, siempre se imponia algun otro reloj de los que me gustaban.

Finalmente y casi por casualidad, me llamaron del CO para ofrecerme uno que tenian disponible y aunque seguia estando como "segundon" en mi lista, decidi comprarlo.

Hoy quiero pedirle perdon, porque llevo con él una semana en mi muñeca y estoy ABSOLUTAMENTE ENAMORADO de él, diria que bastante mas de sus competidores anteriores.

No tiene el ultimo mecanismo de Rolex, ni la popularidad de otros modelos, me encanta como pasa desapercibido, la capacidad de soportar los mil Gauss que le dieron nombre han sido sobrepasados ampliamente...

Pero ese peso perfecto, la perfeccion de su esfera, ese brillo verdoso sobre el sobrio negro, su segundero naranja en forma de rayo, me han cautivado.

Perdon mi querido Milgauss por no haberte tenido antes, pero espero que disfrutemos juntos muchos años!

Feliz semana para todos




Ver el archivos adjunto 2511406e 25 años, teniendo en mi memoria
Es un reloj precioso, como bien dices <<pasa desapercibido>>, es un reloj para disfrutarlo día a día pues es muy versátil y tanto queda bien de sport como de formal. a disfrutar de el a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
Atrás
Arriba Pie