• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado

  • Iniciador del hilo Galga Solitaria
  • Fecha de inicio
Galga Solitaria

Galga Solitaria

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
El Rolex Milgauss llego a mis oidos hace mas de 25 años, siempre le habia tenido como un reloj que algun dia me gustaria comprarme, pero cuando habia ahorrado lo suficiente para un nuevo reloj, siempre se imponia algun otro reloj de los que me gustaban.

Finalmente y casi por casualidad, me llamaron del CO para ofrecerme uno que tenian disponible y aunque seguia estando como "segundon" en mi lista, decidi comprarlo.

Hoy quiero pedirle perdon, porque llevo con él una semana en mi muñeca y estoy ABSOLUTAMENTE ENAMORADO de él, diria que bastante mas de sus competidores anteriores.

No tiene el ultimo mecanismo de Rolex, ni la popularidad de otros modelos, me encanta como pasa desapercibido, la capacidad de soportar los mil Gauss que le dieron nombre han sido sobrepasados ampliamente...

Pero ese peso perfecto, la perfeccion de su esfera, ese brillo verdoso sobre el sobrio negro, su segundero naranja en forma de rayo, me han cautivado.

Perdon mi querido Milgauss por no haberte tenido antes, pero espero que disfrutemos juntos muchos años!

Feliz semana para todos




1667372926633.jpeg
e 25 años, teniendo en mi memoria
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla, valencia, Xevi77 y 34 más
Bueno!! El que la sigue la consigue!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
Bonita pieza malquerida,disfrútalo mucho y creo q ya solo tendrás ojitos para esta pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
Enhorabuena! Y viva el amor
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
Bonita pieza malquerida,disfrútalo mucho y creo q ya solo tendrás ojitos para esta pieza
Me temo que soy un poco infiel a un solo reloj...
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
Es un gran reloj. Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por conseguirlo después de tanto tiempo! Ahora a disfrutarlo como merece
 
Fantástico!!! Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #10
Me encanta, enhorabuena !
 
  • #11
Es precioso, y tranquilo respecto a la infidelidad relojera...creo que en este foro está ampliamente tolerada y hasta bien vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
  • #12
Gracias a todos!!!

Ademas por lo que he leido y me han contado, puede que sea el ultimo Milgauss que se fabrique porque Rolex lo va a descatalogar, pero con esta gente nunca se sabe, lo mismo es cierto o sacan una nueva version como ha pasado con el Air King...
 
  • #13
Bellisimo, prueba con otros angulos de luz y veras como el verde cambia!!
 
  • #14
Enhorabuena por la adquisición compañero! La sombra de que lo van a descatalogar ya planea desde hace tiempo y de momento ahí sigue, con subidas de tarifa incluidas. Entiendo que no deberían tardar mucho en actualizar el calibre pero con Rolex nunca se sabe...
Disfrútalo mucho y que continúe el idilio!
 
  • #16
Bonita pieza malquerida,disfrútalo mucho y creo q ya solo tendrás ojitos para esta pieza
Sin duda un malquerido de manual... pero al que algunos le damos mucho cariño:

IMG_8532.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Kleosman, eduard y 7 más
  • #17
Gran incorporación, poco visto y mejor reloj, a disfrutarlo.
 
  • #18
Que lo disfrutes un montón!!
 
  • #20
Pues a mí es el rolex que más me gusta (además en ese tono verde) y si pudiera también lo compraría.
Además debe de tener menos lista de espera que otros modelos más famosos.
Enhorabuena!!!
 
  • #21
Como para no enamorarse!!! Enhorabuena!! Bienvenido al club de los Milgaussianos 😜.

Reloj desenfadado, elegante e informal a la vez.

IMG_20220919_104418_928.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, jdortega, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #22
Quedas perdonado! jejeje
 
  • #23
Que precioso el reloj; algún día lo tendré (y sino: sólo un deseo) que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #24
Enhorabuena, una pieza magnífica.
 
  • #25
Bonito reloj y mas bonito el cambio de luces con diferentes angulos.
Esçeramos que ese amor sea para toda la vida 😍😍
Que lo disfrutes !!
 
Atrás
Arriba Pie