• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enamorado de mi Festina de Black Friday

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omego92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, ya sé que hay mucha gente que odia marcas de relojes españoles como Festina, Lotus, Viceroy etc porque dicen que son comerciales y no merecen la pena, pero me he enamorado de este Festina F20434/1 que me ha costado 59 euros, viene con un Miyota y caja y correa de acero inoxidable. Lo que más me gusta es su estética deportiva y casual. Y sí, quizás sea algo grandote para mi muñeca pero aún así me gusta mucho. Quería compartirlo con vosotros. Un abrazo.

Ver el archivos adjunto 2953822Ver el archivos adjunto 2953825
hola bonito reloj. Tengo dos festinas y estoy muy contento con ellos.
Estamos en una epoca que parece que todo lo que sea comprar estos relojes de marcas chinas como militado... berny etc va a ser mejor que cualquier marca estilo lotus...festina...viceroy... pero depende... si tienes 60 eur y apetece un festina... pues adelante aunque sobre el papel un Militado o un Escapement time tenga mas calidad o parezca mas premium... al menos el diseño de un festina suele ser propio.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
En general aquí nos gustan todos los relojes. Odiar a algún reloj, en absoluto, creo yo. Por cierto bonito reloj

A mi los Festina y Lotus siempre me han dado buen resultado. Tienen modelos bonitos. En España somos a veces muy de hacerle más caso a lo de fuera que a las marcas de aquí.

Atrás
Arriba Pie