• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En verano con manga corta ¿os atreveis a llevar, en las grandes capitales, un Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imagínate que un fanático de seiko lo ve, te toma por aficionado y comienza a hablarte, podrías morir de causas naturales antes de terminar la conversación
Pues como sea uno de Omega y te empiece a contar que su PO es mejor que tu DS ni te cuento! :laughing1:
pd: en la ciudad de mi avatar puedes ir por donde quieras con lo que quieras y hasta 6 en cada brazo y veras siempre a alguien con una pieza que te de cien vueltas!

En bcn en barrios chungos como pedralbes o sarriá, que estan llenos de delincuentes, es mejor ponerse el mejor reloj que tengas, asi vas como ellos. 🙂 en el resto de barrios también puedes ir con lo que te plazca, el 99% de los tios van mirando a las tias y sus camisetas de tirantes. El que presta atención a los relojes es del foro, que suelen ser buena gente

Sin problema, mi ciudad es muy tranquila, aparte siempre hay que saber por dònde se desenvuelve uno.

Los relojes...están para ponérselos, si tuviera algún miedo, simplemente nunca me hubiera comprado relojes de determinadas gamas.

Yo nunca he tenido problemas, ni me los quito ni los escondo.

El problema es el miedo, si te ven con miedo tienes un punto en contra. Hasta me han preguntado la hora en zonas ''no seguras'' y tan tranquilo.

Un saludo.

Yo voy por cualquier sitio con mis relojes sin ningún miedo. Tampoco suelo frecuentar zonas peligrosas la verdad, en cualquier caso se puede repeler una agresión

Yo no he.percibido para nada inseguro el metro de Madrid......

En São Paulo no es recomendable a no ser que seas uno de los afortunados (o no) 2.000 usuarios que se mueven cada día en helicoptero (más que en NY)...

A mi reconozco q me da muy mal rollito. Cuando llega la manga corta...

Yo voy por cualquier sitio con mis relojes sin ningún miedo. Tampoco suelo frecuentar zonas peligrosas la verdad, en cualquier caso se puede repeler una agresión

Cuando para robarte veas como te sacan una pistola, o te pegan un tiro en la cabeza (como ejemplo toma el nieto de Ramón Mendoza asesinado en un intento de robo en Luanda) ya me dirás tu como repeles la agresión...

"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"

Cuando para robarte veas como te sacan una pistola, o te pegan un tiro en la cabeza (como ejemplo toma el nieto de Ramón Mendoza asesinado en un intento de robo en Luanda) ya me dirás tu como repeles la agresión...

"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
El autor del hilo citaba grandes capitales como Madrid, Barcelona, o Bilbao. Por donde yo suelo moverme y viajar no acostumbro a ver como disparan a la cabeza a nadie por quitarle un Rolex.

Quizá mi respuesta se deba a que no vivo ni viajo a Silent Hill.

En las calles normales de las capitales españolas, lo máximo que puedes encontrar es un aprovechado en el metro o un ratero callejero. En tal caso, el jarabe de hostias es el más adecuado.

Desconozco cómo roban Rolex en star wars o en la tierra media. [emoji6]

Los relojes...están para ponérselos, si tuviera algún miedo, simplemente nunca me hubiera comprado relojes de determinadas gamas.
Totalmente de acuerdo. En la vitrina, perfumes

Disculpe usted, pero sí mal he leído, se ha hablado hasta de México DF, que por mucho que se pongan los rancios de épocas pasadas, NO es España... y no vivo en Silent Hill, vivo donde tuve que irme para ganarme las habichuelas.

Espero que des el mismo trato a TypeR por hablar de otra capital no española, como me dices a mi. Lo que sí, te recomiendo que viajes un poco y hables, que para sacarte una pistola en un atraco no hay que salir de España...

El autor del hilo citaba grandes capitales como Madrid, Barcelona, o Bilbao. Por donde yo suelo moverme y viajar no acostumbro a ver como disparan a la cabeza a nadie por quitarle un Rolex.

Quizá mi respuesta se deba a que no vivo ni viajo a Silent Hill.

En las calles normales de las capitales españolas, lo máximo que puedes encontrar es un aprovechado en el metro o un ratero callejero. En tal caso, el jarabe de hostias es el más adecuado.

Desconozco cómo roban Rolex en star wars o en la tierra media. [emoji6]

Disculpe usted, pero sí mal he leído, se ha hablado hasta de México DF, que por mucho que se pongan los rancios de épocas pasadas, NO es España... y no vivo en Silent Hill, vivo donde tuve que irme para ganarme las habichuelas.

Espero que des el mismo trato a TypeR por hablar de otra capital no española, como me dices a mi. Lo que sí, te recomiendo que viajes un poco y hables, que para sacarte una pistola en un atraco no hay que salir de España...

Lo siento, mis viajes no incluyen visitas al metal gear solid.

Para cualquier otro comentario personalizado sobre tiros en mi cabeza, recomendaciones turísticas etc que nada interesan a los demás compañeros, privado. [emoji106]

Lo siento, mis viajes no incluyen visitas al metal gear solid.

Para cualquier otro comentario personalizado sobre tiros en mi cabeza, recomendaciones turísticas etc que nada interesan a los demás compañeros, privado. [emoji106]

Sólo te digo que en el hilo se está hablando de más capitales que las españolas. Por desgracia he vivido en bastantes países donde la seguridad no era como en España, y a eso me remitía, pero claro, tu comentario me ha ofendido. Pero bueno la vida sigue...

Veo que eres aficionado a los juegos de ordenador/consola/etc... cosa que otras personas no nos podemos permitir... ya sabes, hay que pagar facturas y tal.

Hola santi, gusto saludarte. creo que tienes razón en decir que si vas por las calles de las ciudades más cosmopolitas del mundo no corres riesgo alguno con ese PP tan guapo; pero con un Rolex.... No entiendo cómo, esa gente tan mal aprendida tiene una fijación con la marca.

Hola Gabriela,tan fácil como es la marca más demandada en el mercado negro,por eso los robos a joyerías solo van a por rolex,lo otro ni lo miran

Yo voy con cierto miedo,normalmente y como solución todas mis camisas son de manga larga,el problema viene cuando me pongo polo que me pongo algunas piezas menos cotizadas que pasan más desapercibidas

Hay que tener cuidado en lugares públicos...

Sólo te digo que en el hilo se está hablando de más capitales que las españolas. Por desgracia he vivido en bastantes países donde la seguridad no era como en España, y a eso me remitía, pero claro, tu comentario me ha ofendido. Pero bueno la vida sigue...

Veo que eres aficionado a los juegos de ordenador/consola/etc... cosa que otras personas no nos podemos permitir... ya sabes, hay que pagar facturas y tal.

[emoji706]

Yo no me lo pondria, prefiero la tranquilidad a la vanidad.

Es tal cual lo comentas Santi.Con un pp5002 en la moñeca no te mirara nadie la muñeca, con una corona no te quitarán ojo!!

En bcn en barrios chungos como pedralbes o sarriá, que estan llenos de delincuentes, es mejor ponerse el mejor reloj que tengas, asi vas como ellos. 🙂 en el resto de barrios también puedes ir con lo que te plazca, el 99% de los tios van mirando a las tias y sus camisetas de tirantes. El que presta atención a los relojes es del foro, que suelen ser buena gente

te has pasado. Aclara que estos dos barrios en todo caso son delincuentes de guante blanco

Ostrassssss no creo que en España, tengas problemas....!!!....nunca me lo he planteado!!!...

Cierto. Perdón pido a los residentes de esos 2 barrios que no son de la familia Pujol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie