• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En unas dos semanas .....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De nada compañero, ya verremos en pocos dias si te arrepientes o no :laughing1:. Yo creo que no :D

Pues si :D, a sido un "plis,plas" y mucha suerte :-P, de todas formas..ya tengo ganas de pillarlo ;-) que uno no es de piedra :pardon:, gracias de nuevo por el aviso que me diste :Cheers:, ahora toca esperar:yes:, un abrazo:friends:

Hoy es 13, si le sumamos 7 que es una semana:whist:::whist::........ día 20 muy cerca del día D....:D:D:D

Que lentisimo pasa Abril....:D

no
me
quedan
uñas
..........

Nadie tiene noticias frescas de primera mano? Las entregas segun calendario se realizarian entre el 20 y el 30 de este mes y ya estamos a 17, asi que la cosa esta caliente.
saludos.

Última edición:
Falta menos, ya empiezan los nervios.....

Falta menos, ya empiezan los nervios.....

Calla, hombre y no me pongas mas nervioso :laughing1::laughing1:, cada vez que veo algún hilo del tektite arriba, creo que ya los mandan, y luego no es así ::cry::::cry::::cry::

Del 20 a 30 la entrega. en teoria empiezan mañana. !!!!!!!!!!!

Del 20 a 30 la entrega. en teoria empiezan mañana. !!!!!!!!!!!

Los viernes no mandan los relojes, ya que se quedarían en tránsito el sábado y el domingo para entregarlos el lunes, con lo que supongo que si lo tienen todo atado empezarán a mandarlos la semana del 23 al 26 :whist:::whist:::whist:::whist:: (porfa, porfa, porfa, porfa...)

Pues espero que llegue para lucirlo con la milanesa en la feria de sevilla,ya estrenare el caucho para la playita..

No empezaban ayer a distribuirlos? Se sabe algo?

Tengo ganas de ver vuestras fotos, el reloj apunta ser un bombazo.

Muchísimas ganas de tenerlo ya en casita....muchas ganas...el premio del ahorro responsable, un saludo a todos

Maña entramos en la semana de la recta final. Nadie tiene noticias directas de Crepas? Los tienen ya listos para empezar las entregas?
Si alguien sabe algo , que hable , por favor.
Saludos.

No seais ansiosos hombre...las prisas siempre son malas...la gente que tenga noticias directas seguro que no dicen nada para no impacientar a los demás ni para que haya suspicacias en cuanto al orden de entrega...
Un saludo a todos y espero veros pronto con un tektite en la muñeca.

No me ha gustado nada tu comentario,:hmm: no lo tendrás ya en la muñeca? cantaaaa:D

No me ha gustado nada tu comentario,:hmm: no lo tendrás ya en la muñeca? cantaaaa:D

Jjajajaja, no querido compañero, de verdad que si lo tuviera en mi poder ya le hubiera hecho unas cuantas fotos

....podremos ya disfrutar del Tecktite...., que ganas que le tengo...:yhoo:::yhoo:::yhoo::, a ver quien cuelga una foto primero....:bye::popcorn:

Viernes 27 la fecha limite del 30 se acerca y estamos sin noticias
Esperamos recibir ese ansiado mensaje hoy
Se agradecerian noticias frescas , que los nervios ya no se aguantan
Mi estilo es el de aqui te pillo aqui te mato , compras ventas instantaneas, de un dia para otro en casa y esta espera me esta matando. El proximo lo compro cuando este en circulacion
Lo mio no es la espera. "Nunca mais".
Saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie