• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En torno a los 400-500

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Max Bill lo descarto, ya que aunque no es de la misma categoría, tengo un Orient Bambino que es del estilo.
El Hamilton Mechanical... tengo que verlo.
El Khaki la caja con brillo me echa para atrás

• Me gusta
Reacciones: DGonGut
73AD4B72-200D-4EF8-99CA-E88B8D9C180A.webp

Yo me pararía en Tissot y Certina.
Su catálogo en ese precio es muy amplio.
Pero también puedes pasarte por nuestro FCV que alguna sorpresa te puede dar.

El certina ds-1 y el tissot visodate serian una opcion muy a tener en cuenta.

Hola a todos.
No sé si esto va mejor en el apartado de asequibles. Me arriesgo.

Planteándome mi próximo regalo de Reyes, y con la subida generalizada de precios (en todo), pido ideas:

Suizo, automático (o manual), en torno a los 40 mm (2 mm arriba o abajo), preferentemente no diver (tengo Hydroconquest, Monster), y sobre los 400-500€. ¿Hay algo que me recomendéis?

Gracias a todos.
Este foro es una droga peligrosa...
Tiene que ser nuevo?

Si no es así te propongo este,

Powermatic y 39mm

Archivos adjuntos

• IMG_20210323_184315.webp
    IMG_20210323_184315.webp
    22,4 KB · Visitas: 34
20210613_203351.webp

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
En mi caso optaría por el Hamilton Khaki Field Automatic de 38mm. Me parece una apuesta segura.

De momento Hamilton tiene muchos seguidores. Pero me están gustando las otras sugerencias también.

Yo iba a por Tissot PRX que en automático con descuentos de queda cerca de los 500 si buscas y es un relojazo además de en muchos colores de esfera.

Yo iba a por Tissot PRX que en automático con descuentos de queda cerca de los 500 si buscas y es un relojazo además de en muchos colores de esfera.
Dónde están esos descuentos?

Un Hamilton que me gustara.

Tissot PRX.

Por 100€ más de tu presupuesto pero creo que merece la pena.

Al menos fue por el que yo me decidí y no puedo estar más contento.

PRX_Auto_Blue_T137_407_11_041_00_AMB_R_3.webp

Dónde están esos descuentos?
Creo que el pvp son 675 si no me equivoco.

Un 15% seguro que encuentras buscando y en ese caso ya serían 575 euros, no es raro que hagan más de un 10% es cuestión de ir preguntando en varias tiendas que tengan la marca, el compañero anterior ya lo obtuvo por lo que veo a 600 euros.

Yo hace tiempo que no he comprado Tissot, pero si no ha cambiado mucho (yo en su dia en uno obtuve un 20% aunque ya cerro donde hice la compra) y como no es Rolex con listas de espera imagino que algo así se podrá obtener a nivel de España si lo buscas.

Pero ya digo que es mi impresión, en chrono 24 hay uno negro a 625 y no es el sitio más barato del mundo.

• Me gusta
Reacciones: DGonGut
Atrás
Arriba Pie