• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En torno a los 400-500

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
No sé si esto va mejor en el apartado de asequibles. Me arriesgo.

Planteándome mi próximo regalo de Reyes, y con la subida generalizada de precios (en todo), pido ideas:

Suizo, automático (o manual), en torno a los 40 mm (2 mm arriba o abajo), preferentemente no diver (tengo Hydroconquest, Monster), y sobre los 400-500€. ¿Hay algo que me recomendéis?

Gracias a todos.
Este foro es una droga peligrosa...

• Me gusta
Reacciones: Dhani y manresamolins
001.webp

• Me gusta
Reacciones: Finepi, Lou Gran, caminos y 5 más
- Tissot PRX CUARZO. Tienes varios colores de esfera.

- Certina Precidrive, también de cuarzo, tienes muchos modelos, colores, etc... El abanico es muy grande y son relojes que me encantan.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, Aldrin y unicoru
Hamilton Khaki Field Automatic 38mm.

El mío tiene 12 años, impecable, impresionante compañero que no me ha dado ni un disgusto, comodísimo de llevar y de combinar con NATO, caucho negro, la de cuero que trae, alguna de napa o becerro...

El reloj más versátil en ese rango con unos acabados de impresión, en mi opinión.
1634664313033.png
1634664390723.png

• Me gusta
Reacciones: Dhani, caminos, smiltrox y 6 más
Screenshot_20210914-132659~2.webp

Khaki King.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y manugl84
Hamilton khaki sin dudarlo.yo tengo uno automatico en 38mm desde hace bastante y supercontento con el.

El khaki es una pedazo de opción. Por darte alguna sugerencia más y si quieres algo más de vestir también tienes los Tissot Le Locle (39mm) y Visodate (42mm)

• Me gusta
Reacciones: luisan
Yo me iría a por un certina ds-1. Y me daría una vuelta por el FCV
b20038.jpg

• Me gusta
Reacciones: Kaboom y Shabhal
Al poner como condición que sea suizo, la oferta se estrecha y los automáticos con ese presupuesto escasean.
Tienes japoneses, alemanes y asiáticos muy chulos por ese precio.
Hay van tres cuarzos suizos.
Fotos de red

IMG_20211019_211937.webp

IMG_20211019_211744.webp

IMG_20211019_211704.webp

Has pensado en un buen vintage?
Así te sales de lo convencional.🤪

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y jorgehernando
+1 para el Hamilton Khaki, de cuerda manual incluso más barato. En ese rango de precios creo que es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo. Y así te sales un poco de los diver.

Dos relojes que ya te han recomendado y de los que te puedo hablar de primera mano porque tengo ambos. Hamilton Khaki Automatico 38mm y Certina DS-1. Los dos son preciosos, magníficos relojes y si tuviera que elegir uno no sabría con cuál de los dos quedarme. Las fotos no le hacen justicia al Ds-1, la esfera que tiene es preciosa en vivo.
28B383ED-EF35-4768-B024-491694E3A417.jpeg
D2349F56-C44C-4D2D-8521-586E2DAB1B1E.jpeg

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Kaboom
Y quizá el Junghans Max Bill?

Por ese rango de precios esto es lo que tengo, por darte alguna idea... Si es para uso diario te recomiendo el hamilton quartz
IMG_20210206_144009.jpg
IMG_20210425_140651.jpg
IMG_20210313_141635.jpg

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y mirumotoisao
Coincido con Victorc13 en el último reloj que ha puesto, el Tissot Visodate. Le tengo igual, con la esfera blanca, es mi reloj de vestir. Le cambié la correa marrón que trae por una negra, también de cuero, y me gusta todavía más, le veo más elegante, aunque menos deportivo. Relojazo por ese precio, es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Muy buenas recomendaciones. Algunas ya las tenía en cuenta, y otras como el Max Bill y sobre todo Certina no las había sopesado.

¿Qué tal Mido?

He tenido varios mido, y para mi son de lo mejor calidad/precio, estan un peldaño mas arriba de hamilton, tissot y certina, ahora solo tengo este y estoy encantado.
IMG_20210220_232707.webp

C9A34059-8609-4043-9A89-BB20D51EA284.webp
Creo que hamilton esta muy bien valorado. A mi me encanta.
Para poner alternativas, un meccaniche veneziane redentore.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y Kaboom
En la misma línea de los compañeros, en Hamilton y Certina encontrarás modelos no diver que te encajen en tus gustos y precios. Hay mercantes del foro que trabajan estas marcas y te harán un buen precio, así que no te fíes del PVP de los catálogos.
Yo he tenido un Hamilton Jazzmaster y es una maravilla. El Khaki me parece más informal/deportivo. El DS-1 también es muy bonito.
Si te gusta la estética Bauhaus, echa un ojo a Sternglass, que es una marca alemana con buenos precios y diseños bonitos.

- Tissot PRX CUARZO. Tienes varios colores de esfera.

- Certina Precidrive, también de cuarzo, tienes muchos modelos, colores, etc... El abanico es muy grande y son relojes que me encantan.

Saludos.
El Tissot lo compras por muchísimo menos.

Abrazote

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Tengo claro que lo quiero automático/mecánico

• Me gusta
Reacciones: Dhani y DGonGut
Justo estoy valorando la compra de un reloj por este rango de precios y estoy casi decidido por el Khaki King. Me quedo por aquí para leer las recomendaciones que te hacen los veteranos.

Saludos

Pues depende mucho de tu estilo.

Como ya salieron los khaki que es un rollo más militar. Tienes estos Seiko cocktail más de vestir en el precio.

O Zepelin. Soy un raro que le gusta el Made un Germany.

Posibilidades tienes muchísimas, y sino echa un ojo al apartado de relojes rusos 😁

Adjunto ideas (2 de un millón):

IMG_20211020_102652.webp

IMG_20211020_102912.webp

Atrás
Arriba Pie