• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que me he dejado la pasta en el 2022

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #51
😳
No sé qué decir, la verdad ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #52
Que va…Omega nuevo solo he comprado el Speedy y un Planet Ocean que ya salió hace tiempo.
Para el Snoopy me apunté hace año y medio pero ya he perdido la esperanza…

Gracias!!!
ves pasando por el conce y que vean tus diferentes omegas, dile que eres un coleccionista que tienes media docena de Omegas, y así este 2023 ya tienes una primera pieza que comprar jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #53
Ni a nadie, pero aveces no hay más opción que esperar… yo llevo esperando un reloj que me llega a final de este mes unos 20 meses y otro que me llegará en abril de 2023 ya 3 años
En eso tienes toda la razón compañero...lo de antes era a modo de broma, yo también llevo esperando para el Snoopy año y medio...y no dan señales de vida...

Y por los tiempos de espera que llevas tú para los dos relojes que comentas casi me puedo imaginar hasta los modelos que podrían ser!!!, deseando que nos los enseñes!!!.
 
  • #54
ves pasando por el conce y que vean tus diferentes omegas, dile que eres un coleccionista que tienes media docena de Omegas, y así este 2023 ya tienes una primera pieza que comprar jajaja.
Que va...tengo un único propósito en firme para este 2023 (si me escuchan decir esto en casa se descoj...nan), y veréis que lo cumpliré!!!.
 
  • #55
Que va...tengo un único propósito en firme para este 2023 (si me escuchan decir esto en casa se descoj...nan), y veréis que lo cumpliré!!!.
Entonces si te llaman del Conce que tienen un Snoppy con tu nombre, les dices, que lo rechazas, que este año no?
 
  • #56
Buenas tardes compañer@s; después de casi un año parasitando vuestras presentaciones, cajas, etc; creo que va siendo hora de que pierda el miedo escénico y os exponga cuales han sido mis adquisiciones durante el recién difunto año. Por orden cronológico:

- Abril 2022: por su diseño, calidad, historia, porque soy un "friki" de todo lo relacionado con la carrera espacial, y por el empujón que me dio la salida del MoonSwatch, por fin conseguí el reloj de mis sueños.
Ver el archivos adjunto 2564126

- Mayo 2022: encuentro este ejemplar en la casa de mis padres. Reloj comprado por mis abuelos a mi padre en el año 1972. Estaba completamente rayado, así que cambiando el plexi y cepillando la caja ligeramente para quitar los rayones más grandes así quedó.
Ver el archivos adjunto 2564129

- Mayo 2022: me enamoro de este Omega que compro a un compañero forero. Uno de mis relojes favoritos. Omega Dynamic III de 1995.
Ver el archivos adjunto 2564137

- Junio 2022: procedencia de mi familia política, ligero lavado de cara y así quedó. Años ´70.
Ver el archivos adjunto 2564132

- Julio 2022: de cara al verano me estudio cada tutorial tanto del foro como de YT para aprender a montar un MOD. Tras horas en AliExpress rebuscando compro la caja, dial, agujas, el NH36, etc...me quería demostrar a mi mismo que era capaz de hacerlo porque soy un manazas...y lo conseguí!!!. Eso si, uno y no más...
Ver el archivos adjunto 2564134

Agosto 2022: durante la visita a la familia en el norte de España, compré este ejemplar en un anticuario por un precio simbólico, ya que su estado exterior era pésimo antes de pasar por mis manos.
Ver el archivos adjunto 2564135

- Octubre 2022: otro flechazo...no tengo remedio, pero es que es cómodo a rabiar...Omega CK2975 Big Horse, el primer diseño para Omega de Gerald Genta en 1958. Una pieza muyyyy especial.
Ver el archivos adjunto 2564139

- Diciembre: acabamos el año con el recién estrenado Tudor Ranger, sabía que de no tocarme en el sorteo del verano sería para mi tarde o temprano.
Ver el archivos adjunto 2564141

...también hubo alguno que según entró, salió...un amor de verano que mejor no recordar...;-).

En fin...espero por el bien de mi matrimonio relajarme en el 2023, fijándome como único objetivo el Fifty Fathoms Bathyscaphe de 38mm en azul.

Gracias por vuestra atención!!!.
Casi un equipo de fútbol, la Hostia!!

Los que se adaptan a mi gusto, Omega Speedy (no soy de cronómetros, pero la historia prima) y TUDOR Ranger 👌👌👍👍

Enhorabuena y gracias por la muestra
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #57
Entonces si te llaman del Conce que tienen un Snoppy con tu nombre, les dices, que lo rechazas, que este año no?
😂😂😂 no creas que no lo he pensado...siempre tendré la excusa de que el Snoopy entraba en la cuenta de gastos del 2021 a ver si cuela...

En serio, ya lo comenté más arriba, lo de este año para mí ha sido completamente anómalo en cuanto a cantidad, lo más que he llegado a comprar en años anteriores han sido dos piezas, y la mayoría de los últimos 5 años ha sido una al año.
 
  • #58
En eso tienes toda la razón compañero...lo de antes era a modo de broma, yo también llevo esperando para el Snoopy año y medio...y no dan señales de vida...

Y por los tiempos de espera que llevas tú para los dos relojes que comentas casi me puedo imaginar hasta los modelos que podrían ser!!!, deseando que nos los enseñes!!!.
No te lo puedes inmaginar créeme, no son rolex son de independientes de baja producción
 
  • #60
Vienen santa embalado y a todo trapo en este 2022¡
Como sigas así va a dar miedo tu colección dentro de pocos años.

A disfrutarlos mucho, preciosos esos vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #61
Casi nada tu objetivo para el 2023. Felicitaciones x el 2022, me encantó el Seiko de tu padre!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #62
Probablemente me dan a elegir a mi esa colección y me dicen que la tendré en un plazo de 5 años y firmo sin dudarlo :laughing1:
Enhorabuena por esta pedazo de colección y en un tiempo más que envidiable!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #63
Casi nada tu objetivo para el 2023. Felicitaciones x el 2022, me encantó el Seiko de tu padre!
Gracias!, ese Seiko en particular es probablemente el reloj que más valoro hoy día, y eso que mi padre sigue con nosotros, pero por ley de vida y por desgracia se que en el futuro lo valoraré todavía más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #64
Año productivo, muy buenas adquisiciones... :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #65
Sin duda, un año fantástico. Enhorabuena por esas incorporaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #66
Enhorabuena por las adquisiciones y restauraciones del 2022.Muy bonitos todos a disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #67
Buenas tardes compañer@s; después de casi un año parasitando vuestras presentaciones, cajas, etc; creo que va siendo hora de que pierda el miedo escénico y os exponga cuales han sido mis adquisiciones durante el recién difunto año. Por orden cronológico:

- Abril 2022: por su diseño, calidad, historia, porque soy un "friki" de todo lo relacionado con la carrera espacial, y por el empujón que me dio la salida del MoonSwatch, por fin conseguí el reloj de mis sueños.
Ver el archivos adjunto 2564126

- Mayo 2022: encuentro este ejemplar en la casa de mis padres. Reloj comprado por mis abuelos a mi padre en el año 1972. Estaba completamente rayado, así que cambiando el plexi y cepillando la caja ligeramente para quitar los rayones más grandes así quedó.
Ver el archivos adjunto 2564129

- Mayo 2022: me enamoro de este Omega que compro a un compañero forero. Uno de mis relojes favoritos. Omega Dynamic III de 1995.
Ver el archivos adjunto 2564137

- Junio 2022: procedencia de mi familia política, ligero lavado de cara y así quedó. Años ´70.
Ver el archivos adjunto 2564132

- Julio 2022: de cara al verano me estudio cada tutorial tanto del foro como de YT para aprender a montar un MOD. Tras horas en AliExpress rebuscando compro la caja, dial, agujas, el NH36, etc...me quería demostrar a mi mismo que era capaz de hacerlo porque soy un manazas...y lo conseguí!!!. Eso si, uno y no más...
Ver el archivos adjunto 2564134

Agosto 2022: durante la visita a la familia en el norte de España, compré este ejemplar en un anticuario por un precio simbólico, ya que su estado exterior era pésimo antes de pasar por mis manos.
Ver el archivos adjunto 2564135

- Octubre 2022: otro flechazo...no tengo remedio, pero es que es cómodo a rabiar...Omega CK2975 Big Horse, el primer diseño para Omega de Gerald Genta en 1958. Una pieza muyyyy especial.
Ver el archivos adjunto 2564139

- Diciembre: acabamos el año con el recién estrenado Tudor Ranger, sabía que de no tocarme en el sorteo del verano sería para mi tarde o temprano.
Ver el archivos adjunto 2564141

...también hubo alguno que según entró, salió...un amor de verano que mejor no recordar...;-).

En fin...espero por el bien de mi matrimonio relajarme en el 2023, fijándome como único objetivo el Fifty Fathoms Bathyscaphe de 38mm en azul.

Gracias por vuestra atención!!!.
Vaya,.... Eso es ser culo inquieto. No está nada mal para un año. Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #68
Brutal, enhorabuena, excelente gusto.

Podrías dar mas info del seiko 5 ? me he quedado prendado, es precioso.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #69
que nivel compañero!!!, te alabo el gusto y compartimos una pieza muy especial (el speedy)

Me encanta el Seiko recuperado, una preciosidad vintage.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #70
Brutal, enhorabuena, excelente gusto.

Podrías dar mas info del seiko 5 ? me he quedado prendado, es precioso.

Un saludo
Con mucho gusto!!!

Se trata de un Seiko 5 movimiento 6119-5431 fabricado en noviembre de 1972 según número se serie, pero según mi padre se lo regalaron mis abuelos en la primavera del ‘73, lo cual tiene sentido.
Es curioso que yo no recuerdo vérselo nunca puesto, pero en todas las fotos de la época aparece con el puesto, incluso en las de mi bautizo.

El caso es que este año ya pasado, comiendo en casa de mis padres y viendo fotos antiguas, al preguntar por el reloj mi madre lo sacó de un cajón como por arte de magia (hay que joderse la facilidad que tienen las madres para encontrar las cosas…).

Este era su estado tras mínimo 30 años sin usarse:
40BA5F65-D88D-4768-814D-3F2BCC2E2AB6.jpeg

Por supuesto, por mucho que lo meneaba para que se cargase el tambor no conseguí hacerlo funcionar, estaba completamente seco!!!.

Me decidí a rejuvenecerlo, pero respetando al máximo su estado original, ya que lo más sencillo hubiera sido pulirlo entero con brazalete incluido, pero el reloj era cepillado en origen y así debía de ser. Me costó un mundo respetar las aristas de los laterales!!!. Y todo el proceso por supuesto a mano.
Por otra parte y tras días buscando por la web encontré un plexi original a estrenar en USA para sustituirlo también.

Mientras venía el plexi, toda la máquina estaba siendo chequeada y puesta a punto por las manos expertas de un amigo relojero.

Y tras casi un mes en total así quedó:
AF297DCB-FB30-4B65-8105-22CF5338E583.jpeg

Cuando se lo enseñé a su “legítimo dueño” casi se pone a llorar, mis abuelos fallecieron hace poco y le trajo muchos recuerdos. Y tal cual me lo regaló para que lo disfrutemos las futuras generaciones.

El reloj en si hoy día tiene escaso valor comercial (se venden algunos en varias webs) pero imaginaréis que para mi no haya Nautilus que lo supere.

Siento muuuucho el ladrillo, pero tú lo has pedido 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
  • #71
Jajajaja gracias, Increíble historia y magnífica restauración, enhorabuena, es precioso.
 
Atrás
Arriba Pie