• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que me he dejado la pasta en el 2022

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s; después de casi un año parasitando vuestras presentaciones, cajas, etc; creo que va siendo hora de que pierda el miedo escénico y os exponga cuales han sido mis adquisiciones durante el recién difunto año. Por orden cronológico:

- Abril 2022: por su diseño, calidad, historia, porque soy un "friki" de todo lo relacionado con la carrera espacial, y por el empujón que me dio la salida del MoonSwatch, por fin conseguí el reloj de mis sueños.
IMG_3069.jpeg


- Mayo 2022: encuentro este ejemplar en la casa de mis padres. Reloj comprado por mis abuelos a mi padre en el año 1972. Estaba completamente rayado, así que cambiando el plexi y cepillando la caja ligeramente para quitar los rayones más grandes así quedó.
IMG_3204.jpg


- Mayo 2022: me enamoro de este Omega que compro a un compañero forero. Uno de mis relojes favoritos. Omega Dynamic III de 1995.
IMG_3984.jpg


- Junio 2022: procedencia de mi familia política, ligero lavado de cara y así quedó. Años ´70.
IMG_3938.jpg


- Julio 2022: de cara al verano me estudio cada tutorial tanto del foro como de YT para aprender a montar un MOD. Tras horas en AliExpress rebuscando compro la caja, dial, agujas, el NH36, etc...me quería demostrar a mi mismo que era capaz de hacerlo porque soy un manazas...y lo conseguí!!!. Eso si, uno y no más...
IMG_3687.jpg


Agosto 2022: durante la visita a la familia en el norte de España, compré este ejemplar en un anticuario por un precio simbólico, ya que su estado exterior era pésimo antes de pasar por mis manos.
IMG_4352.jpeg


- Octubre 2022: otro flechazo...no tengo remedio, pero es que es cómodo a rabiar...Omega CK2975 Big Horse, el primer diseño para Omega de Gerald Genta en 1958. Una pieza muyyyy especial.
IMG_4845.jpeg


- Diciembre: acabamos el año con el recién estrenado Tudor Ranger, sabía que de no tocarme en el sorteo del verano sería para mi tarde o temprano.
IMG_0902.jpeg


...también hubo alguno que según entró, salió...un amor de verano que mejor no recordar...;-).

En fin...espero por el bien de mi matrimonio relajarme en el 2023, fijándome como único objetivo el Fifty Fathoms Bathyscaphe de 38mm en azul.

Gracias por vuestra atención!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, cazorla, MAMMAM y 73 más
Has juntado en un año lo que muchos en toda una vida, así que felicidades por partida doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84, Escovar, Slash y 2 más
Has juntado en un año lo que muchos en toda una vida, así que felicidades por partida doble.
Tal cual. Con el primero me habría plantado en 2022,... y el plante habría durado todo el 2023.
 
  • Me gusta
Reacciones: Escovar y Jgutie20
Espero ansioso tu 2023...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Muy interesantes relojes, los llevados al relojero les fue muy bien, ese Seiko de Mayo quedo genial!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Un año muy productivo, relájate un poco anda:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Bufff, gran 2022. El 2023 puede ser homerico.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen y Jgutie20
Vaya piezas tan especiales; embobado me he quedado con el Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Madremia, la carrera espacial ha sido la tuya, no la de Omega. 😅😅😅

Me han encantado todos, vaya segunda vida que le has dado a unos cuantos.....

Ahora a disfrutarlos y a contarnos más cositas en el 2023 una vez ya roto el miedo escénico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #10
1672771498077.png
20220729_142405.jpg
20220729_142545.jpg
IMG-20221111-WA0009.jpeg
IMG-20221010-WA0018.jpeg
IMG-20221107-WA0004.jpeg

en un Seiko Blue Hole, un Willard, 62 MAS, un Sumo, un IRIOMOTE, , un seiko SPEEDMASTER, y el casio rojo
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, seisnofe, relojcb y 3 más
  • #11
Eres de gatillo fácil!! 😜😜

Buen gusto!!

Ya estamos a día 3 así que debe de estar a caer el siguiente 😝😝

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #12
Me da que te has pasao con las compras, eso si me gustan todos :ok:

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y fucop
  • #13
Buenas tardes compañer@s; después de casi un año parasitando vuestras presentaciones, cajas, etc; creo que va siendo hora de que pierda el miedo escénico y os exponga cuales han sido mis adquisiciones durante el recién difunto año. Por orden cronológico:

- Abril 2022: por su diseño, calidad, historia, porque soy un "friki" de todo lo relacionado con la carrera espacial, y por el empujón que me dio la salida del MoonSwatch, por fin conseguí el reloj de mis sueños.
Ver el archivos adjunto 2564126

- Mayo 2022: encuentro este ejemplar en la casa de mis padres. Reloj comprado por mis abuelos a mi padre en el año 1972. Estaba completamente rayado, así que cambiando el plexi y cepillando la caja ligeramente para quitar los rayones más grandes así quedó.
Ver el archivos adjunto 2564129

- Mayo 2022: me enamoro de este Omega que compro a un compañero forero. Uno de mis relojes favoritos. Omega Dynamic III de 1995.
Ver el archivos adjunto 2564137

- Junio 2022: procedencia de mi familia política, ligero lavado de cara y así quedó. Años ´70.
Ver el archivos adjunto 2564132

- Julio 2022: de cara al verano me estudio cada tutorial tanto del foro como de YT para aprender a montar un MOD. Tras horas en AliExpress rebuscando compro la caja, dial, agujas, el NH36, etc...me quería demostrar a mi mismo que era capaz de hacerlo porque soy un manazas...y lo conseguí!!!. Eso si, uno y no más...
Ver el archivos adjunto 2564134

Agosto 2022: durante la visita a la familia en el norte de España, compré este ejemplar en un anticuario por un precio simbólico, ya que su estado exterior era pésimo antes de pasar por mis manos.
Ver el archivos adjunto 2564135

- Octubre 2022: otro flechazo...no tengo remedio, pero es que es cómodo a rabiar...Omega CK2975 Big Horse, el primer diseño para Omega de Gerald Genta en 1958. Una pieza muyyyy especial.
Ver el archivos adjunto 2564139

- Diciembre: acabamos el año con el recién estrenado Tudor Ranger, sabía que de no tocarme en el sorteo del verano sería para mi tarde o temprano.
Ver el archivos adjunto 2564141

...también hubo alguno que según entró, salió...un amor de verano que mejor no recordar...;-).

En fin...espero por el bien de mi matrimonio relajarme en el 2023, fijándome como único objetivo el Fifty Fathoms Bathyscaphe de 38mm en azul.

Gracias por vuestra atención!!!.
Bonitas piezas compañero, ahora a disfrutar todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cruz Iberi&co y Jgutie20
  • #14
Vaya año más bien aprovechado. Todos deseables. Cuando llegue el fiftyphantoms ya nos lo enseñas. A disfrutarlos mucho con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #15
Has juntado en un año lo que muchos en toda una vida, así que felicidades por partida doble.
Gracias!, parece mucho por la cantidad de piezas, pero realmente el desembolso grande fueron el Speedy y el Ranger, los demás o son heredados o comprados a precio comedido y acondicionados a posteriori.

Pero si, ha sido mi año más prolífico con mucha diferencia…
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #16
Pues tu matrimonio no sé, pero seguro que caen unos cuantos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #17
Muy interesantes relojes, los llevados al relojero les fue muy bien, ese Seiko de Mayo quedo genial!!
Jejeje muchas gracias!, el “relojero” de todo lo que no toca movimiento fui yo!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #19
Eres de gatillo fácil!! 😜😜

Buen gusto!!

Ya estamos a día 3 así que debe de estar a caer el siguiente 😝😝

Saludos
Que va!, hay que compensar y en 2023 solo hay uno en el objetivo…o no…???😉
 
  • #20
En 1 año has conseguido unos relojes muy bonitos, ha seguir asi, no comprando mas relojes, si no disfrutando de ellos. Bueno si compras relojes tan chulos tambien a disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #21
Vaya año más bien aprovechado. Todos deseables. Cuando llegue el fiftyphantoms ya nos lo enseñas. A disfrutarlos mucho con salud.
El Fifty Fathoms tiene una cosa buena y una mala.
La buena es que ya me lo probado y no hay lista de espera.
La mala es que ya me lo he probado…😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Aritzito y luismiguel
  • #22
Buen año relojeril, el tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #23
Impresionantes adquisiciones y envidia poco sana a los manitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #24
Enhorabuena, son todos una pasada; el objetivo 2023 tampoco es modesto que digamos...
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #25
Los omega impresionantes….gran año!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Atrás
Arriba Pie