Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que es el primer reloj de esta estética que tengo, cuando aún se llevaban yo todavía llevaba no se si el flik flak o uno de los picapiedra, y me imagino que por eso no he llegado a aborrecer esta estética, para mi es "nueva"Una estética muy particular de los ochenta y primeros noventa. Tuve un Bulova y un Longines Conquest tres agujas de este estilo. O los amas o los odias. A mí me llegó a cansar y me deshice de ellos.
Éste está perfecto. ¡Enhorabuena!
Gracias a ti por leermeMe parece un reloj con muchísima personalidad y como aficionado de la F1, con más motivo.
Gracias por compartirlo!
Gracias!¡Enhorabuena por la pieza! Y muchas gracias por la clase técnica y de historia. Estéticamente no es mi estilo, pero me alegro de la ilusión con la que tú se ve que sí que lo disfrutas.
Los gustos van cambiado si, de hecho a lo mejor hace unos años no me lo hubiese compradoMuy particular, barroco lo define muy bien. Es curioso como la experiencia y el gusto se va afinando. A seguir disfrutando!!
Muchas gracias!Enhorabuena Mario por adquirir ese Tag con su historia del automovilismo. Mola mucho ese rollo noventero!!! Que lo disfrutes!!!!
Así es te vas acostumbrando a élDe entrada no me llamaba nada el brazalete, pero lo vas mirando y tiene su punto.
Me alegro de que lo hayas encontrado y lo disfrutes tanto.
Gracias!No pasa inadvertido, estilo propio. Gracias por mostrarlo, a seguir disfrutando.
Yo lo descubrí por la serie de Senna. Lo que dices es completamente cierto, se ve más que nunca, es más, los precios han subido al doble a raíz de eso, la vuelta de TAG Heuer a la F1, en general el boom de la F1 con más series que nunca, y por supuesto la propia serie de Senna de Netflix. Aun así aun valiendo el doble lo bueno es que partían de estar super infravalorados en mi opinión para lo que ofrecen. Eso si, con la correa de cuero, full set y en perfecto estado, las cantidades que piden son surrealistasEs un reloj muy particular de mirar. A mí, personalmente, no me gusta nada. Y no es por la marca; tengo TAG y me gustan. Lo mismo opino de los Ebel o Breitling que gastaban estéticas similares en esos años.
De lo que no cabe duda es de que tiene su nicho. Muy de vez en cuando me salta alguna publicación en IG con influencers del mundillo llevándolo. Ahora, con la F1 en boga y TAG potenciando toda la parafernalia del cronometraje y de Senna, se ve más que nunca.
Se agradece que le pusieran esmero con el calibre y las coronas roscadas. No sabía que tenía tantas funciones este cacharrito.
¡Que lo disfrutes!
Gracias!!Enhorabuena por esa bonita pieza, un placer leerte en este tipo de presentaciones
Es cantosillo 😆Gracias por enseñarlo, inadvertido no pasa.
Por supuestoPara gustos, como todo.
H.R GIGER, cuando diseño a nuestro querido Alien soñó con un reloj como este, a mi me parece una pieza muy auténtica, añadir que una seña de identidad de los TAG son esos brazaletes tan orgánicos, tan anatómicamente concebidos. Un saludo.Enhorabuena por haberlo conseguido. Siguen sin ser mi estilo pese al rollo Giger que les veo a estos diseños (me gustan su estilo y diseños pero más para "xenomorfos", láminas y tatuajes), pero no cabe duda de que es una buena pieza.
A disfrutarlo con salud!!![]()
H.R GIGER, cuando diseño a nuestro querido Alien soñó con un reloj como este, a mi me parece una pieza muy auténtica, añadir que una seña de identidad de los TAG son esos brazaletes tan orgánicos, tan anatómicamente concebidos. Un saludo.
Enhorabuena y a disfrutar de él.Ver el archivos adjunto 3257731
Os presento este TAG Heuer CG1123 o S/EL, también conocido como el TAG Heuer de Ayrton Senna.
El reloj me ha sorprendido gratamente y no me apetece quitármelo. Estoy rotando un poco pero ya es uno de los que más he llevado este año.
Ver el archivos adjunto 3257742
Un compañero del foro me ofreció por privado esta unidad cuando hice el post preguntando por este reloj, y la verdad es que salvo algunos pelillos está impoluto. Como podéis ver el anti reflectante del zafiro es muy top.
Este reloj es alucinante por varios motivos.
Ver el archivos adjunto 3257747
En primer lugar, por las formas curvas (diseño orgánico?) que hacen que llevarlo puesto sea extremadamente cómodo. Todo es suave y redondeado en este reloj, no tiene ni una sola arista. Va como un guante y he conseguido un ajuste perfecto a mi muñeca. Además las dimensiones son contenidas, como en todo vintage, lo cual lo hace ideal para muñeca pequeña
Ver el archivos adjunto 3257752
Además de ser uno de los relojes más cómodos que he probado, es tremendamente robusto. Tanto pulsadores, como el tacto de corona y bisel, todo es de calidad. Además al tener sus juntas revisadas es un reloj con el que me tiraría a la piscina o le daría caña sin miedo. El chapado en oro es también robusto, no se ha pelado en ningún punto.
Ver el archivos adjunto 3257757
Además de la historia que tiene al ser un modelo que llevó Senna incluso durante las carreras, tiene otro atractivo que es un calibre ETA 251.265 con 23 rubíes. Este calibre no sólo es robusto y tiene tantos rubíes como un mecánico, sino que además de eso se combina con dos lcd, siendo pues un ana digi. Tiene tantas funciones que es prácticamente imposible usarlo sin un manual, pero por resumir, tiene calendario perpetuo, cronógrafo, rattrapante, memoria... la trotadora es doble, ya que debajo de la trotadora del crono tiene una segunda que indica décimas de segundo.
Es un calibre que si o si tenia que estar en mi colección de relojes de cuarzo buenos, junto al 7a28 de seiko o mi credor antecesor de los cuarzos de GS. Me atrevería a decir aunque no sin dudas que este calibre es el culmen de lo que ETA ha conseguido en complicaciones de cuarzo, si bien no es termocompensado.
Ver el archivos adjunto 3257795
Para culminar, es un 200m con corona roscada y con bisel diver. En definitiva un auténtico todo terreno.
El único contra es que el diseño es extremadamente barroco y te tiene que gustar. De todas formas en vivo es mucho menos exagerado de lo que parece
PD: se me olvidaba añadir que el lumen ya no sirve, al ser tritio. No tiene pátina alguna, sin embargo, porque es relativamente reciente
Me encanta este modelo, más que el de la presentación.Tienen unas proporciónes que los hacen comodísimos y una sensación de robustez y calidad que en aquella época eran una referencia. Aquí el mío, no es el Senna pero pertenece a la misma colección Ver el archivos adjunto 3257816
Gracias compañero, igual sí es más discreto, sobretodo a día de hoy, pero el que me quitaba el sueño en los 90' era el Senna, imagino que como a la mayoría. Más allá de gustos era el mito. SaludosMe encanta este modelo, más que el de la presentación.