Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
.... he estado mirando un Tissot que vi el domingo pasado de refilón mientras se lo enseñaban a alguien; y vi la buena cara que tenía así como oí los comentarios entre el comprador en potencia y el vendedor en presencia, "que si tenía algunas marcas" "que si estaba nuevo" "que si 150 euros", etc., etc.
Creí que era un PR516, pero ha resultado que no; es un sideral automatic.
Y he aquí alguien que quiere vender también un Tissot. No sé qué modelo es ...... ¡no me he fijado!. O quizás es que no se ve muy bien la esfera .........

Creí que era un PR516, pero ha resultado que no; es un sideral automatic.
Y he aquí alguien que quiere vender también un Tissot. No sé qué modelo es ...... ¡no me he fijado!. O quizás es que no se ve muy bien la esfera .........

) Four no es una maravilla, icono de mi adolescencia en el país vecino, aún la recuerdo, como a la Laverda 1000, la CBX de seis cilindros, y todas esas joyas que veías en el barrio, entonces con 16 años mi sueño era una Yamaha DTMX 125, pero me vine para Irún, durante unos años me dediqué al deporte (prohibido moto) y al final, por una razón u otra, nunca he tenido moto, pero ver estas abuelas sigue despertando un sentimiento profundo en mi.