• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enésima reestructuración de colección terminada...

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Impresionante colección, me gustan todos. Que los disfrutes.
 
  • #77
Como ya te he podido decir... Es un auténtico espectáculo, tan bien escogida y con tan buen gusto, solo me queda decir... Gracias por mostrarla y disfrútala mucho

Muchas gracias Ruben. [emoji28][emoji6]
 
Última edición:
  • #78
Reitero las gracias por mostrar tu colección. De hecho coincidimos en algunas de las piezas mostradas. Pero sobre todo me encanta la pasión que muestras al hablar de ellas.
Saludos.
 
  • #79
Vamos, pedazo de colección.
 
  • #80
Me gustan todos.
Hasta la chuche es de calidad.
Me llama la atención el GS, desde que lo mostraste la primera vez.
Gracias por presentarlos de forma tan personal.
 
  • #81
Bonita colección, enhorabuena.:ok::
 
  • #82
Magnifica colección, ademas con una presentación entretenida e interesante de leer... Que disfrutes de estas bellas piezas muchos años y gracias por compartirlas con nosotros!!!
 
  • #83
Colección preciosa, de calidad y con modelos poco vistos. Que la disfrutes!
 
  • #84
Permiteme decirte que me encanta tu colección. Es espectacular, variada, compleja, de un buen gusto dificilmente mejorable.
Dificilmente mejorable significa que no es facil de superar pero se puede hacer: vende el Panerai y el segundo Seiko y compra un Jaeger.

Y entonces tu colección será la perfección.

En todo caso, enhorabuena.
 
  • #85
Pues me gustan... todos. Muy buena colección ecléctica como dices.

Agradecerte el tiempo de preparar el post y las magníficas fotos. Me ha parecido super ameno y corto. Echo de menos muchas aportaciones como esta.

Enhorabuena y gracias!
 
  • #86
Buena colección, equilibrada, y con piezas realmente interesantes. Enhorabuena
 
  • #87
Una colección espectacular, me gustan todos, en especial el GP, el Grand Seiko, el Omega y el Zenith. Felicidades!!!
 
  • #88
Me gustan todos, pero el GP y el Glashutte me parecen increíbles.

Gracias por la presentación.
 
  • #89
Magnífica colección, me encanta, con muy buen gusto, que la disfrutes con mucha salud compañero!
 
  • #90
Fantástica colección, todas piezas extraordinarias.
Me ha gustado mucho la presentación, como siempre buenisimas fotos.
Un placer leerte
 
  • #91
Lo que son las cosas y por esto es tan interesante este mundillo

Me encantan todos...algunos incluso sublimes
Me maravilla tu colección y te aplaudo y felicitó por el gusto

Y, sin embargo, si yo tuviese todo el dinero que tu has invertido en esas piezas y lo gastase en relojes (por igualar, no por cuantia)...no tendría ninguno de ellos

Como somos...

Hasta la próxima re-estructuración ;-)
 
Última edición:
  • #92
Tienes una colección apabullantemente bonita y amplia. El 210 me encanta. Y ese IWC Pilot, también. El Grand Seiko es precioso. Y el Sea-Dweller, un futurible para mí. No sigo, que me pongo malo :)
 
  • #93
Una colección preciosa!

Mis preferidos el omega seamaster chrono y el GP. De lejos además.
 
  • #94
Bonita e unreresante colección, enhorabuena
 
  • #96
Lo que son las cosas y por esto es tan interesante este mundillo

Me encantan todos...algunos incluso sublimes
Me maravilla tu colección y te aplaudo y felicitó por el gusto

Y, sin embargo, si yo tuviese todo el dinero que tu has invertido en esas piezas y lo gastase en relojes (por igualar, no por cuantia)...no tendría ninguno de ellos

Como somos...

Hasta la próxima re-estructuración ;-)

Estaría muy bien. Porque sería el reflejo tuyo, no el mío. Yo creo que lo importante es amar la relojería y ser consecuente con ello. Luego como todos somos distintos, nuestras colecciones también lo serían. [emoji6]
 
  • #97
Como expresó en dos palabras aquel gran filósofo ...... ¡¡¡ IM PRESIONANTE !!! :worshippy:
 
  • #98
Fascinante colección compañero, me quedaría con el GS y el GP.
 
  • #99
Fantástica coleccion! Y me temo que sobre esa colección terminada seguirás haciendo leves reestructuraciones! Que disfrutes de esos bichos!
 
  • #100
Enhorabuena!... magnífica colección!... y muy meditada.

Yo también estoy aminorando caja... pero mi idea es reducir muuucho mas, 3 o 4 màximo... otra cosa es que lo consiga :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie