• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Emulando al doctor Frankenstein

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comienza el desmontaje
20201021_210400.webp20201021_210421.webp
No he encontrado el blanco, si no aparece irá el negro :D
20201021_210625.webp
Revisaré todo el mecanismo fechador, de paso, esta noche ya no saltaba la fecha (aunque la engranaba porque se oía)

Finalmente me decidí por el disco blanco20201021_233909.webp
Peeero me equivoqué al comprarlo, es para la ventana de la fecha a las seis, así que tuve que poner el negro, aproveché para cambiar agujas, ahora ya salta la fecha inmediatamente y funciona el pase rápido, antes la fecha se iba moviendo lentamente durante unas horas y no funcionaba el pase rápido.
20201022_002229.webp
Y ya en su caja, lo metí en la pulida, antes estaba en la cepillada
20201022_002850.webp20201022_002912.webp
A ver cómo se porta ahora.

Última edición:
Los dioses relojeriles te han guiado sabiamente...;-):D

Muy chulísimo!!

Los dioses relojeriles te han guiado sabiamente...;-):D

Muy chulísimo!!

Gracias!! Levanta la moral oírlo, para ser un producto hecho de restos con inversión cero me satisface el resultado :D
Ahora funciona todo bien, pero le hace falta una limpieza, va lento y se para a veces. Estoy seguro que con una limpieza queda nuevo. Sé que puedo desmontarlo y montarlo, pero no tengo material de limpieza ni demasiado tiempo para hacerlo.

Última edición:
Gracias!! Levanta la moral oírlo, para ser un producto hecho de restos con inversión cero me satisface el resultado :D
Ahora funciona todo bien, pero le hace falta una limpieza, va lento y se para a veces. Estoy seguro que con una limpieza queda nuevo. Sé que puedo desmontarlo y montarlo, pero no tengo material de limpieza ni demasiado tiempo para hacerlo.

Ja! Yo todavía no me he metido a desmontar uno....

Atrás
Arriba Pie