• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empresas dedicadas al alquiler de relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no seria capaz de alquilarlo y luego devolverlo, entendedme sin robarlo por supuesto.
 
  • #27
Saquemos un Bono para el foro amigos¡¡¡¡¡¡¡, y que vayan rotando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #28
El alquiler funciona habitualmente por semanas, dejando una fianza, que suele ser el valor total del reloj (aprox.).

Los precios, para que tengas una idea, el submariner LV, anda sobre los 370-400$/semana.
 
  • #29
+ 100.000 ;-)

De todas formas, no lo veo. O quizás sí para el mercado "generalista", pero no para los muy pillados, porque dudo que pierdas más dinero comprando la pieza de segunda mano a buen precio y revendiéndola después que si pagas un alquiler por ella...

Yo no soy cliente objetivo de este modelo de negocio, lo tengo claro, pero estoy seguro de que si funciona en otros países, es que ese nicho de mercado también puede encontrarse aquí.

Lo de si pierdes más dinero comprando y vendiendo que alquilando....... sólo depende del precio al que compres y al que seas capaz de vender. Está claro que ese modelo de negocio es negocio para la joyería y el cliente objetivo no es el que tiene varios relojes y disfruta con ellos, sino el que los usa y los cambia o vende habitualmente.
 
  • #30
que empresa? los relojes que salen en las revistas.... 1 o las fotos son de dosier de prensa de la firma o 2 la marca presta lso relojes para las fotos

:) es facil

saludos
 
  • #31
en una web catalana de venta también estaba la posibilidad de alquiler de relojes; no lo veo mal en absoluto,y aparte de ser una interesante opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie