llego el mio
Pues decirte Maese , que a las 11.30 hrs acaba de llegar a la ofi con el numero 4 grabado en la caja .
No tengo palabras para describirlo , es una autentica pasada , intentare poner esta tarde alguna fotico para aliviar la espera .
No se si habra tanta diferencia con el stowa airman ( tengo un seatime , y este en calidad, acabados y EMHO esta a la par ) pero en precio , no me puedo aun creer los 350 euros pagados por este peazo de bischo .
Mis primeras impresiones :
La caja es de una contundencia bestial parece mas ancha que lo que en realidad alcanza (14 mm ) , con acabado en satinado toda ella .
El dial negro con indices aplicados en superluminova , (aun no he probado a cargarlo a la luz del sol haber como "lucen") , la aplicacion del material luminiscente parece generosa y muy bien hecha , no encuentro ningun defecto en ese sentido . Al alcanzar el dial "solo" la medida de 38mm da un aspecto muy compensado al conjunto ( pensar que la medida completa de la caja es de 44 mm sin corona)
Parada de un segundero aplicado tambien en superluminova aunque parece brillar un pelin menos que las agujas y los indices ( estos sin mantienen el mismo nivel de carga luminica ) .
El azul de las agujas es precioso , va desde el negro hasta el azul electrico segun incide la luz sobre ellas .
La corona , que me encanta por ese aire retro que tiene , esta firmada y aunque he de reconocer que me producia un poco de miedo las molestias que podia ocasionarme , ( he tenido alguna que otra mala experiencia con coronas , en especial con el precista italian cuya corona de diamante me ha hecho hasta callo ) , debido al grosor de la caja y a la posicion de la misma , no molesta absolutamente nada , siendo una delicia de llevar .En cuanto a la corona y contestando algun post en el que se planteaba la fragilidad de la misma , informar que la pieza de la corona es completa , es decir la tija queda protegida por el cilindro que aparece simular la misma , pero a la hora de cambiar la hora y sacar la corona vemos que esta hecha de una sola pieza completa , es decir que la tija queda protegida por un cilindro . Es cierto que es mas fragil que una corona roscada completa a ras de la caja , pero no es tan facilmente rompible como podriamos pensar .
El fondo ciego , una pasada con el aviador grabado en el mismo y un detalle , aunque no es edicion limitada , entre las asas a las 6 vemos el numero del reloj ( el mio el 0004 ) , cosa que siempre hace ilusion .
La correa , de las mejores que he visto , parece hecha a medida , al preguntarme Günter cual queria le encargue la Marone Old Vintage , pense que al ser limitada no vendria con el reloj , pues bien si y decir que es preciosa , parece que ya ha sido domada y con un aire vintage que acompaña al reloj . El buckle satinado y firmado se da un aire a algunos panerai y no desmerece el aspecto general del reloj .
En fin espero que este acercamiento al b-uhr ayude a pasar la espera hasta que vuestros nenes esten en casa
insiste
. El mío ha salido hoy