• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezamos preguntando

  • Iniciador del hilo pequeño
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pequeño

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
En primer lugar quiero saludaros a todos, pues es la primera vez que me registro y participo.
He estado curioseando el foro y el resultado es del todo interesante, sobre todo para mí, que estoy iniciándome en este mundo tan apasionante.
Y como bien digo empiezo con una pregunta, estoy ante la duda de comprar un Tag Heuer Carrera Racing y un Omega 300 m Chrono Diver azul, ref acabada en 00 en pág Omega.
¿Es el Omega automático?
¿Hago bien al comprar alguno de estos dos relojes, que son los que más me gustan en base a mi presupuesto?
Mil gracias y un saludo de nuevo.
 
Bienvenido. Ahora mismo no sé si esa referencia corresponde al Omega automático, pero SÍ lo hay. En cuanto a la pregunta de cuál elegir, el Omega sin dudarlo. Un saludo!
 
Buenas tardes,
En primer lugar quiero saludaros a todos, pues es la primera vez que me registro y participo.
He estado curioseando el foro y el resultado es del todo interesante, sobre todo para mí, que estoy iniciándome en este mundo tan apasionante.
Y como bien digo empiezo con una pregunta, estoy ante la duda de comprar un Tag Heuer Carrera Racing y un Omega 300 m Chrono Diver azul, ref acabada en 00 en pág Omega.
¿Es el Omega automático?
¿Hago bien al comprar alguno de estos dos relojes, que son los que más me gustan en base a mi presupuesto?
Mil gracias y un saludo de nuevo.

Los Seamaster Chrono son todos automáticos (los actuales se entiende, vintages no tengo ni idea).
 
Disculpad, la ref es 2225.80.00 para el Omega.
Cierto es que tengo encargado el Carrera, pero hasta ¿febrero? no lo hay disponible, mientras que el Omega lo veo a diario en el escaparate.
 
yo me decantaria por el omega pero no por el hecho de tenerlo disponible a dia de hoy si el reloj que te llena es el tag esperate a tenerlo o buscalo en otro sitio.
para estas compras las prisas no son buenas medita realmente cual te llena mas y ve a por el .
 
a mi me gusta mas el Tag
 
Quedate el omega sin dudar
 
gracias. esta tarde voy a ver los omega, a ver qué tal en vivo. a ver si me decido.
 
Yo también prefiero el TAG. pero para gustos colores.
 
  • #10
Pues si ves el Omega en vivo sales con él en la mano.
Es un reloj "redondo" y estás seguro de que compras un producto con pedigree, cosa que no se puede decir de un Tag.

Saludos
 
  • #11
1ero Bienvenido

Yo escogería el Omega sin dudarlo. Has contemplado la opcio del Seamaster 300 de ref: 22545000

Saludos
 
  • #12
pues la verdad es que no la había contemplado, pues estoy encabezonado en los crono.
el hecho que sea cronómetro y no cronógrafo es lo que más me gusta.
es una opción a tener en cuenta sin duda.
 
  • #14
Yo me quedaria con el Carrera, pero es cuestion de gustos
 
  • #15
Pequeño, bienvenido al foro, hombre......omega.;-)
 
  • #16
Bienvenido al foro!!
Con respecto a tu pregunta entre el Omega y el TAG, pues te aconsejo el que más te guste a tí, ambos son buenos relojes. Y si ya has encargado el TAG es porque ha sido tu primer impulso, no? pues ya está, ése es tu reloj.
 
  • #17
bienvenido al foro, a disfrutar, sin pensarlo Omega. saludos
 
  • #18
Bienvenido al foro, que lo disfrutes...en cuanto a tú futura compra, pruebate los dos con calma,sin prisas y mira cual te proporciona mejores sensaciones...yo personalmente me decantaría por Omega, ...saludos.
 
  • #19
Lo que es ir a ver un reloj informado de antemano.
He tenido en mi muñeca hace un rato el chrono diver (que confirmo que es automático, je je...) y el 300 m chonometer en negro.
Y lo cierto es que me ha encantado el chrono diver, mucho más que el chronometer ya en vivo (aunque es un reloj precioso) y me han dicho que este reloj van a dejar de hacerlo tal cual está y aplicarle la maquinaria del mismo pero azul (el Bond), ¿será cierto?, pues se diferencian unos 600 € los dos.
En el chrono diver me hacen un 10% sobre los 2470 que vale.
¿Estoy encaminado a una compra fructífera?. Ustedes dirán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie