• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezamos a fondo con las asas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues entonces debería mostrarse en el render, no?


Y en el render está..

lostimage.jpg
 
  • #27
Yo a lo mío jugando con el móvil :-)


IMG_20140817_232410_zpsm8gzmjtq.jpg
 
  • #28
Pues la verdad, es que no quedaría nada mal este diseño en bronce.

lostimage.jpg
 
  • #29
Me estoy quedando alucinado, vamos alla :popcorn:
 
  • #30
Preciosos en especial los dos ultimos.😎
 
  • #32
lostimage.jpg


Este proyecto tiene muy buena pinta.Tiene un aspecto contundente.
 
  • #34
Este reloj está quedando brutal, mi segundo post en el foro y me estoy planteando meterme en el proyecto


De hecho ya me he apuntado con el número 78.
 
Última edición:
  • #35
En efecto Jesús G., lleva un "semi protector" de corona.
 
  • #36
Pues a mi me gusta mas el segundo ejemplo, porque da al sensación que el bisel (que es la parte mas expuesta e los impactos) está realizado en un material mas duro.
 
  • #37
Yo estoy con el tercer diseño... e incluso mantendría lo del zero dark, aunque a algunos no les guste la publicidad... creo que le da bastante contundencia
 
  • #38
Caja bronce, bisel titanio. Esa sera mi elección. Espectacular
 
  • #39
Creo que tanta proximidad de la corona al asa, promiscuidad casi, no ayuda. Compiten los dos elementos y restan claridad uno al otro. Ahora debería estar la corona a las tres. Ganaríamos limpieza y rotundidad. Bien la marca donde esta.
Gracias!!
 
  • #40
Aspectos de la corona

Lleva razon el Sr. Ferrero, aunque podia ser solventado el problema según el diametro mas altura que se le dé a la corona, aspecto , creo , aún no mostrado por los diseñadores..., si no habria que recolocar la corona a las 2 o a las tres o 9 - 10.
Cordiales saludos a todos R. 😎
 
  • #41
Lleva razon el Sr. Ferrero, aunque podia ser solventado el problema según el diametro mas altura que se le dé a la corona, aspecto , creo , aún no mostrado por los diseñadores..., si no habria que recolocar la corona a las 2 o a las tres o 9 - 10.
Cordiales saludos a todos R. 

Completamente deacuerdo
 
  • #42
Estoy de acuerdo, la corona y las asas se comen mútuamente.
 
  • #43
Entiendo que es prueba de mi ignorancia, pero permitidme confesar que acabo de descubrir el bronce como material para las cajas. Me tiene impresionado y ya he buscado en la red qué fabricantes lo contemplan y diversos diseños. Espero que sea una opción. Me queda complicado decidir si una caja de bronce ha de tener el bisel en el mismo material o en titanio...
Por otro lado las asas esqueletizadas son preciosas. La posición a las 4h de la corona original. Si eso provoca conflicto para su manipulación, creo que se soluciona en el diseño final pues cosas más difíciles se han visto.
Saludos.
 
  • #44
A mi estos diseños me parecen espectaculares:




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







Saludos

Este sin duda es el diseño mas original de los presentados, pero no es el que mas me gusta, porque básicamente le veo dos problemas:

El mazacote central entre asas nos esconde el cilindro y nos impide verlo en toda su pureza, que es una de las premisas que venimos defendiendo desde e principio del proyecto.

La constante visión de la publicidad ZERO DARK sin duda nos cansaría al poco tiempo. No encuentro acertada esta opción, a pesar que las asas que lleva, semi esquelatizadas y giradas hacia abajo, me parece acertada.
 
Última edición:
  • #45
A mi me parece que es, precisamente, ese detalle de la unión entre las asas el que le da personalidad al reloj, un acierto vaya, insisto en que lo que hay que rediseñar es la corona, su posición a las cuatro no tiene sentido ahora.
Gracias
 
  • #46
Dé nuevo maestro mi a acuerdo con el Sr. Luis Ferrero, tal como veo ahora el esquema del reloj es impactante ... Pero la corona ... Precisaría de unos millimetros tanto de ancho como en altura que facilitasen su manipulación y por otro lado quedar semiprotegida . Que tal se vería en uno de esos magnificos dibujos ???. Saludos R.😎
 
  • #47
Hola ! ... Hoolaaaa ! ....... ??? Juro que el aporte anterior no tiene la finalidad de herir a nadie, si. ��
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie