• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige uno...

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio

Elije uno

  • Patek Philippe Aquanaut

    Votos: 38 24,4%
  • Rolex Pepsi cerámico

    Votos: 59 37,8%
  • AP Royal Oak

    Votos: 59 37,8%

  • Total de votos
    156
Estado
Hilo cerrado
  • #76
PP sin dudarlo lo mas minimo
 
  • #77
Ap,pp y despues rolex, si pudiese los tres.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #78
Me gusta más el Rolex, aunque si es un regalo no le hago feos a ninguno..:D
 
  • #79
PEPSI sin dudarlo
 
  • #80
Para mi el gmt.
 
  • #81
Si hubieses puesto el Nautilus... El Aquanaut me gusta mucho, pero no tanto como el RO. El tercero en discordia no me tienta :umbrella: Al menos no tanto :pardon:
 
  • #82
El patek
 
  • #83
Yo me quedo con el AP, tendras muchos, lo es estamos pidiendo muchos compañeros

... la dirección para el envío te lo paso por privado :D
 
  • #84
Si fuera el Nautilus el Patek, pero en este caso el AP.
Un saludo a todos
 
  • #85
Atención el AP se pone por delante! :flirt:
 
  • #86
Si el Patek fuera un Nautilus el Patek ya que el Aquanaut no me gusta pero como no lo es de esos tres me quedo con el AP a pesar que por mecánica dureza y fiabilidad y SAT preferiría cualquier Rolex pero pagar ese pastizal extra por el GMT en oro blanco no, para Rolex me quedo uno de acero que es fácil de conseguir y la calidad es la misma que el de oro
 
  • #87
Rolex sin dudarlo!
 
  • #88
rolex pepsi aun que si pudiera elegir mas seria el batman o el hulk jeje
 
  • #89
Por concepto de reloj, el Gmt Master. Resistente, deportivo con cierta elegancia, Gmt, ese bisel cerámico... Para mí, de los tres, mi preferido.
 
  • #90
De los mencionados me quedo con el rolex
 
  • #91
El PP pero tampoco estoy yo pa ir haciendo feos, asi que si os sobra alguno ...
 
  • #92
Dejanos soñar jajaja!!!
 
  • #93
Creo que elegiría el Audemars Piguet. Aunque los tres son muy chulos. De todos modos, son relojes demasiado caros. Sólo me plantearía comprar una pieza tan cara en caso de acertar a la quiniela o algo así. Si no, ni de broma.
 
  • #94
El Audemars para mí.
 
  • #95
El Rolex, luego el Ap y luego PP(ese caucho...)
 
  • #96
me quedo con el AP en esta ocasión....:ok::
 
  • #97
Depende, si quieres pasar desapercibido, no lleves el Rolex. Te lo digo y es verdad, toda la gente (aún los que no entienden, ni les va los relojes) conocen el Rolex, ahora otra marca, no les dira nada.
yo Patek.
 
  • #98
Muy fácil, el Rolex,... doctor es grave? El AP no me gusta... y el PP me parece feísimo, hale ya me podéis lapidar...
 
  • #99
De esos tres el PP Aquanaut sin duda.....
 
  • #100
AP.
Por mas relojazos que sean, no me convence la combinación rojo/azul del Pepsi ni la correa de caucho del PP.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie