• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige tu seamaster

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias por poner la foto compañero, en eso tambien soy muy inutil, de todos este es el que me llama mas la atencion.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #52
Enhorabuena, es el que llaman non AC (America's Cup) y por lo leído era uno de los topes de Gama de los Seamaster de la época.
Me lo imagino con un buen caucho negro que le tiene que quedar de cine.
Eso es.
Yo lo llevo con brazalete como todos. Echo en falta un microajuste. Yo quería el 2254 pero no lo había y compré ese. Es más discreto y además puedo poner bisel negro si quiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #53
Para mi el ideal sería el cerámico sin olas y sin la valvula de helio. Diria que esta configuracion no ha existido asi que tiraria por el ceramico sin olas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #54
Eso es.
Yo lo llevo con brazalete como todos. Echo en falta un microajuste. Yo quería el 2254 pero no lo había y compré ese. Es más discreto y además puedo poner bisel negro si quiero.
Si, es algo más elegante que el 2254 con los índices aplicados. Como dices algunos le cambian el bisel por el negro. Tengo un SKX171 (bisel un tanto feo) que la gente le cambia el bisel al negro y queda como un SkX007 más resultón por tener índices aplicados.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Blapo87
  • #55
Me gustan mas los nuevos cerámicos, en realidad me gustan todos pero si hay que elegir, los nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #56
Eso es.
Yo lo llevo con brazalete como todos. Echo en falta un microajuste. Yo quería el 2254 pero no lo había y compré ese. Es más discreto y además puedo poner bisel negro si quiero.
Seguro que le puedes poner el bisel negro?

La especificación de bisel y cristal es diferente con respecto al normal (tu reloj es más alto que el 2254)
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #57
Para mí los nuevos sin duda.
La esfera cerámica y el bisel cerámico me parece que le da un acabado de muchísima mejor calidad además de lo que gana estéticamente.
Por otra parte,la calidad de construcción del armis también ha mejorado así como la funcionalidad del cierre y el calibre.
El que echo en falta en versión cerámica y actual calibre es éste:
1712072948993.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y Blapo87
  • #58
b168dab5-4830-4a08-a484-bf01549a5fac.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #59
A mi me gusta mucho el del dial blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #60
El actual, en azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #61
Qué bonitas fotos habéis puesto.
Y que difícil elegir entre todos los puestos.
Para mi es el Seamaster elegante y a la vez deportivo, con diseño y equilibrio. Un reloj que combina fácilmente.
Es un acierto de diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #62
Pues los nuevos porque el bisel cerámico es una esperada mejora... Aunque sigo buscando el modelo Planet Ocean calibre 8500 donde la cerámica del bisel se hacía en acabado satinado más mate que brillo y es el que más me gusta de todos.
Tuve el reloj y lo cambié torpemente en su día aportando además 7K (sería sobre 2018/9/ por un Rolex Deep Sea que no me transmitió ni de lejos lo que me había transmitido el PO de Omega.
De los Seamaster más conocidos, los que no están ultra vitaminados ni hormonados para resistir los 200m adicionales, pude hacerme con este el pasado año... el nuevo de esfera blanca polar, la menos vista y la que más me gusta EMO...
IMG-20231213-WA0014.jpg
 
Atrás
Arriba Pie