Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Completamente de acuerdo, me encantan los dosEl Seamaster es mi diver favorito. Por delante del submariner. Mi favorito, los dos negritos. Por estética pura y dura.
Ver el archivos adjunto 2818604
Ver el archivos adjunto 2818602
te puedo hacer una pregunta? le has cambiado alguna vez el inserto del bisel en tantos años? se ve muy bien, graciasYo estoy encantado con el mío, comprado en el 2001 y usado a diario prácticamente en estos 23 años que lo tengo.
Lógicamente los nuevos también me gustan y mucho.
Un saludo,Ver el archivos adjunto 2818720
Hola.te puedo hacer una pregunta? le has cambiado alguna vez el inserto del bisel en tantos años? se ve muy bien, gracias
Me fije en las agujas que esta muy rojo el segundero, impecable, pues te pregunte por curiosidad, por que tengo el mismo reloj, con bisel nuevo, y digo, cuanto tardara en ir cayendo el color, pero veo que el tuyo esta como nuevo tantos años despues, gracias por la info.Hola.
El bisel es el original, si te fijas tiene un pequeño arañazo entre el 31 y el 32, afortunadamente no muy visible. Tan solo han sustituido en las revisiones, corona, válvula de HE, agujas, juntas y aro interno del bisel. Tampoco ha sido pulido nunca, aunque reconozco que el brazalete ya lo está pidiendo.
Un saludo,
Es el que tengo yo. Muy bonitoMe gustan varios, pero quién sabe si en un futuro cae este:
Ver el archivos adjunto 2818867
Ver el archivos adjunto 2818868
Fotos de Omega Forums
Enhorabuena, es el que llaman non AC (America's Cup) y por lo leído era uno de los topes de Gama de los Seamaster de la época.Es el que tengo yo. Muy bonito
Aunque es muy especial, en mi caso creo que me quedaría con cualquiera de los Seamaster inicialmente propuestos de esfera azul. No soy capaz de decir cuál me gusta más.Son modelos interesantes, aunque a mi el que me esta empezando a llamar mucho la atencion es el Seamaster Aquaterra GMT en azul, he intentado poner una foto, pero dada mi ineptitud no lo he conseguido