• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elegir seiko:pagaríais la diferencia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubiozumba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me parece mas bonito el primero, independientemente del precio. Si me gustase mas el segundo, supongo que pagaria la diferencia.

Pues yo no, me gusta con la esfera limpia, ademas no le veo utilidad ni al calendario ni a la reserva de marcha

Yo si lo haría...y comp sigáis enseñándome modelos que me gustan, no sé que voy a hacer....::bash::::bash::

La razón dice que es demasiado dinero por esa diferencia, no obstante si el corazón de dice el con reserva de marcha, a por el.
Personalmente me iria por el más simple, me gusta esa esfera tan limpia y por 325 es una gran pieza.

Si te lo puedes permitir, desde luego que pagaría la diferencia en favor de la reserva de marcha y el fechador con agujas, son complicaciones muy bonitas y el reloj sigue quedan con una configuración muy limpia en su dial. Es muy muy bonito

Me quedo con el 1ro, es mas simple la esfera, limpia y el fechador mas fácil de leer...y mas barato encima ;-)

He visto los dos y el segundo es mucho más reloj.

Si me gustara más el Segundo lo pagaría, ese “debería haberme comprado el otro” siempre pesa sobre mi...

Yo prefiero el más barato, y no por el precio, sino porque prefiero las esferas más "limpias" y despejadas, y mucho más aún en este tipo de relojes.

si .... no hay demasiados con reserva de marcha a esos precios salvo los orient star y los orient no star estan un escalon por debajo

por 200 pavos, SI

Me voy a comprar unos zapatos ....
Mi mujer ... mira estos ...
qué valen ?...
80 pavos ...
Si hombre, estás loca ... si tengo estos por 60 ...

Hombre.... el fechador en español .... bien vale los 300 de más ... :laughing1:

A mi es que el segundo me encanta. El primero me parece algo soso. Ahora que la diferencia de precio porcentualmente es mucha....yo en su momento lo estuve mirando y creo que había alguno en chrono 24 por cuatrocientos y pico.

Me voy a comprar unos zapatos ....
Mi mujer ... mira estos ...
qué valen ?...
80 pavos ...
Si hombre, estás loca ... si tengo estos por 60 ...

Hombre.... el fechador en español .... bien vale los 300 de más ... :laughing1:

Es solo por estetica, me gusta mas
Que fechador?
El fechador con mi vista ya ni le veo

En mi caso me quedaria con el primero por tener la esfera limpia y encontrarlo suficientemente elegante, tambien te digo que si pudiera ver bien la fecha en el segundo y me gustara me gastaria esos 200 y mas.

Si tenéis alguna sugerencia de algún reloj de ese estilo y sea otro modelo y o marca tb acepto sugerencias,que se manejen en esos precios

Yo no me lo pensaria, si únicamente contemplas estas opciones, aparte de la estética a mi gusto más acertada

Yo elegiría el primero, básicamente por la limpieza del dial, menos recargado y más elegante en mi opinión. :flirt:

Difícil. Me gustan ambos. Preferiria el simple. Pero el otro está muy bien. Hagas lo que hagas será un acierto seguro

Yo estoy encantado con este, aunque los dos son bonitos
lostimage.jpg

Si solo hubiera el de reserva , pues bueno; pero teniendo el de esfera límpida y sencilla. Lo prefiero. El calendario circular si ya tienes alguno te das cuenta de que es bonito pero inútil y por el precio es verdaderamente una buena compra.
Saludos.

Yo no invertiría ese dinero en la versión con reserva de marcha.

Además que conozco de buena mano la versión sencilla y es totalmente recomendable.

Piensa que por poco más de la diferencia tienes otro reloj.

A mi es que me gusta más el primero, es más limpio ... y barato!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie