• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elegir reloj tipo DJ

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que preciosidad Compañero..... Me has dejado con los dientes largos :drool:

Tienes referencias de que tal esta en cuando a nivel de acabados, calibre,....

Graciaaaas!

A mí el que más me convence, poniendo en la coctelera todos los factores y, por supuesto, la relación calidad-precio entre ellos, es el Tissot PRX Powermatic... Creo que tiene todos los ingredientes para convertirse en un superventas...

• Me gusta
Reacciones: modena
De los que expones el que elegiría yo es el tudor..

• Me gusta
Entre los que comentas, yo estaría entre el Maurice y el F.Constant.
Una vez fijado el debate entre estos dos me plantearía si dentro de la polivalencia que buscas quieres inclinar un poquito la balanza hacia el traje o hace lo deportivo. Si quieres un polivalente que tire mas a traje, el MAurice, si quieres que tire mas a deportivo el F. Constant, partiendo siempre de que polivalentes lo son los dos y te los podrás poner en la inmensa mayoría de situaciones. No se si te he ayudado...

• Me gusta
Reacciones: modena y Lugo0321
El omega de ville es tu reloj
IMG_20211027_134240.jpg
IMG_20210216_132932.webp
IMG_20210327_103730.webp

• Me gusta
Reacciones: modena y Juan3333
¡ Que dilema !,son todos preciosos,pero por menos de 300 euros tienes el Seiko 57 K1 que menciona dgongut con acabados increíbles y que va de maravilla. Fondo transparente pero la corona no es a rosca.

Saludos.

• Me gusta
Me gusta mucho el Gentleman de Tissot sin las rayas en el dial vertical y horizontal.
Me parece más limpia y elegante.
Me parece que no lo tienen en verde.
Foto de red del Gentleman azul.

IMG_20211031_230344.webp

• Me gusta
Reacciones: modena y Raf1967
Atrás
Arriba Pie