• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elegir reloj tipo DJ

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Para mí, por encima del resto de estilos de reloj, hay uno que me parece el más polivalente de todos.
Tan elegante como un reloj de vestir pero más robusto, casi como un díver herramienta. Mezcla ambos mundos para resultar en relojes perfectos para diario, pero que igualmente son válidos para vestir elegantes como más sport. No desentonan en un ambiente formal y resisten todo tipo de situaciones más adversas.
A ese tipo de relojes, ya que no se cómo denominarlos (si tienen un nombre, agradeceré que me lo indiqueis) yo los llamo los relojes tipo DateJust, o tipo aquaterra...

Me gustaría que me ayudaseis a explorar las opciones que haya en el mercado actual, en el rango entre los 500€ y 1500€ aprox de pvp

Conozco los modelos que adjunto fotos pero agradeceré que además de decirme entre los que propongo cuál sería vuestra elección, que me indiquéis similares alternativas.

Tissot Prx Powermatic. Destaco sus formas rectas y cepilladas, muy arquitectónico y bonito.

Tissot Gentleman en una bonita esfera verde.

Maurice LaCroix Aikon. Quizás uno de los más bonitos y quizás de los que más me gustan de esta selección, dado que se parece al AP Royal Oak, pero eso también me hace dudar ya que nose si llamará la atención demasiado ya que es algo que no me suele gustar en público.

Frederique Constant highlife. Me parece quizás de las opciones que conozco la más equilibrada, lujoso pero sin ser ostentoso y con bastantes detalles estéticos de calidad.

Seiko Presage Sharp Edges. Muy bonita la esfera con motivos geométricos. Un clásico de 3 agujas. En este fabricante se que tienen multitud de relojes del estilo que busco pero la mayoría no los conozco.

Como un escalón superior, conozco el Tudor BB 41mm. Se que en su nivel es quizás la mejor opción pero en este caso me gustaría conocer opiniones de relojes por debajo de este.

Muchas gracias a todos y buenas noches :)

Archivos adjuntos

• T137.407.11.041.00_AMB_S_1.webp
    T137.407.11.041.00_AMB_S_1.webp
    75,6 KB · Visitas: 131
  • Screenshot_2021-01-23ai6008_10_1jpg_immagineJPEG_567x758pixel_567x.webp
    Screenshot_2021-01-23ai6008_10_1jpg_immagineJPEG_567x758pixel_567x.webp
    27 KB · Visitas: 128
  • frederique-constant-highlife-automatic-cosc.webp
    frederique-constant-highlife-automatic-cosc.webp
    43,6 KB · Visitas: 130
  • seiko-presage-sharp-edge.webp
    seiko-presage-sharp-edge.webp
    51,7 KB · Visitas: 134
  • M79540-0006.webp
    M79540-0006.webp
    380,1 KB · Visitas: 126
  • t127_407_11_091_01.webp
    t127_407_11_091_01.webp
    22,5 KB · Visitas: 139
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321 y Superstar
Otro de los que se habla mucho por aquí, longines conquest. Aunque si tuviera que elegir el aikon me encanta.
B773E618-DBDC-46A2-A6F5-83A6C6214753.webp

• Me gusta
Reacciones: Lugo0321, Juan3333, Superstar y 1 persona más
IMG_20211023_114850.webp
IMG_20211023_114833.webp
IMG_20211015_112808.webp
IMG_20200309_155053.webp
IMG_20200201_012126.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, RaidenBCN, Antoinemadriles y 6 más
Un poco más caro pero a tener en cuenta:
1635398635568.webp

• Me gusta
Reacciones: Lugo0321, Juan3333, RaidenBCN y 10 más
Hola compañero! Ahora mismo estoy con el móvil y no puedo insertar imágenes, pero tienes muchos modelos interesantes que podrían encajar si consigues rascar PVP.
Para empezar un modelo muy poco visto como el Tudor 1926, para mí muy bonito, también tel Royal, pero ese tendrias que subir presupuesto.
En ball tienes unos cuantos pero el engineer II marvelight es precioso.
Eterna algo tiene con los kontiki no diver, pero creo que se escapan de precio.
Por último y no aburrirte más mirate rado, que está sacando cosas preciosas hyperchrome e hyperchrome classic.

• Me gusta
Reacciones: modena
Me uno al conquest, me parece muy polivalente. Y últimamente estoy enamorado de los Christopher ward, échales un vistazo. Los C63 sealander me parecen espectaculares, con descuento por poco más de 600€

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y modena
Por un momento pensé que era un reloj para David Gueta. A mi me gusta mucho el gentleman, pero si lo quieres ponible con todo coge esfera azul.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y modena
A mi me gusta también mucho el Tissot Gentleman.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, IVANON y modena
Yo me uno a la recomendación del Conquest.
Todos los que propones, me encantan, ya que mis gustos van por este tipo de relojes "polivalentes". Pero el Conquest creo que destaca sobre la mayoría por su calibre. Está un escalón por encima. También por la corona roscada, que es algo que me parece recomendable en un reloj "que lo aguante todo". Además lo tienes en variedad de colores y tamaños.

Personalmente el Gentleman me encanta y el Citizen NB1050-59 que ha puesto @Lone Cat , del cual estoy encaprichado y seguramente acabará cayendo, me encanta este estilo, "Datejust" o "Aquaterra", como bien dices, u "OysterPerpetual" también.

Echale también un vistazo a los Ball, una marca muy interesante. Tiene variedad de modelos en este estilo, y alguno encaja en tu presupuesto, andan entre 1200-3200

1635414613529.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y modena
Entre todos los que pones me quedaría con este sin duda. Me gusta mucho.
1635415193056.png

Si me tengo que gastar un poco más de dinero, tiraría al Longines Conquest o Hydroconquest. Además, te entra en tu presupuesto de 1.500 euros.

Saludos.

• Me gusta
Mira el Traska Commuter, se parece más al OP que al DJ.
Cosas positivas: preciosos, parecen bien hechos, 36mm (para mí perfecto en un reloj de esas características), colores de esfera muy atractivos (el verde oliva me parece espectacular, el verde menta me parece que es nuevo), calibre Miyota serie 9.

Cosas negativas: es USA y tema aduanas no mola, ahora mismo no estan en stock, imposibilidad de verlos en vivo.

Pongo fotos del susodicho, sacadas directamente de su página web (www.traskawatch.com). También los hay en esfera negra y blanca.

1635420709642.png

1635420731967.png

1635420763338.png

1635420792287.png

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, SALINT, modena y 3 más
01B645D3-CC36-40B1-89A4-F9386421C0AB.png
Mi Certina Ds-1. Quizás tirando a demasiado deportivo pero bastante vestido si le cambias el armis por una cocodrilo por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: luangos, Juan3333, modena y 1 persona más
Con un presupuesto más ajustado, me parece increíblemente bonita esta versión con detalles dorados.

Seiko SRPE57K1

18560678-6eu7wqlq8ktc7lchn938tzna-ExtraLarge.jpg

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, modena, Mercier11 y 1 persona más
De los que has puesto, para mi sin duda el FC. Estuve a punto de comprarlo.

frederique-constant-highlife-automatic-cosc.jpg

Y como dice @galunco no dejes de echar un vistazo a BALL. Tiene cosas muy bonitas en ese estilo.

NM2026C-S27C-BE-1-755x940.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y modena
Los nuevos Citizen que se pusieron en un hilo hace poco, son preciosos y con los colores de moda... :ok:

1635426375174.webp

1635426401433.webp

Yo en cuanto vea el amarillo en alguna tienda departamental, me lo compro sin pensármelo... Creo que ronda los 300 euros... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, luisan, modena y 3 más
El Longines parece la apuesta segura pero siempre me ha hecho tilin el Maurice Lacroix, aunque desconozco que tal sale ese reloj.

• Me gusta
Buenas noches,

Para mí, por encima del resto de estilos de reloj, hay uno que me parece el más polivalente de todos.
Tan elegante como un reloj de vestir pero más robusto, casi como un díver herramienta. Mezcla ambos mundos para resultar en relojes perfectos para diario, pero que igualmente son válidos para vestir elegantes como más sport. No desentonan en un ambiente formal y resisten todo tipo de situaciones más adversas.
A ese tipo de relojes, ya que no se cómo denominarlos (si tienen un nombre, agradeceré que me lo indiqueis) yo los llamo los relojes tipo DateJust, o tipo aquaterra...

Me gustaría que me ayudaseis a explorar las opciones que haya en el mercado actual, en el rango entre los 500€ y 1500€ aprox de pvp

Conozco los modelos que adjunto fotos pero agradeceré que además de decirme entre los que propongo cuál sería vuestra elección, que me indiquéis similares alternativas.

Tissot Prx Powermatic. Destaco sus formas rectas y cepilladas, muy arquitectónico y bonito.

Tissot Gentleman en una bonita esfera verde.

Maurice LaCroix Aikon. Quizás uno de los más bonitos y quizás de los que más me gustan de esta selección, dado que se parece al AP Royal Oak, pero eso también me hace dudar ya que nose si llamará la atención demasiado ya que es algo que no me suele gustar en público.

Frederique Constant highlife. Me parece quizás de las opciones que conozco la más equilibrada, lujoso pero sin ser ostentoso y con bastantes detalles estéticos de calidad.

Seiko Presage Sharp Edges. Muy bonita la esfera con motivos geométricos. Un clásico de 3 agujas. En este fabricante se que tienen multitud de relojes del estilo que busco pero la mayoría no los conozco.

Como un escalón superior, conozco el Tudor BB 41mm. Se que en su nivel es quizás la mejor opción pero en este caso me gustaría conocer opiniones de relojes por debajo de este.

Muchas gracias a todos y buenas noches :)
Longines Conquest. 1000 euretes.

Es lo que buscas.

• Me gusta
Mira el Traska Commuter, se parece más al OP que al DJ.
Cosas positivas: preciosos, parecen bien hechos, 36mm (para mí perfecto en un reloj de esas características), colores de esfera muy atractivos (el verde oliva me parece espectacular, el verde menta me parece que es nuevo), calibre Miyota serie 9.

Cosas negativas: es USA y tema aduanas no mola, ahora mismo no estan en stock, imposibilidad de verlos en vivo.

Pongo fotos del susodicho, sacadas directamente de su página web (www.traskawatch.com). También los hay en esfera negra y blanca.

Ver el archivos adjunto 2316500
Ver el archivos adjunto 2316501
Ver el archivos adjunto 2316502
Ver el archivos adjunto 2316503

Compré uno del verde oliva en su día, posiblemente, el mío fuera el primer pedido que recibieron. Pero no llegué a estrenarlo, se perdió por el camino... y nadie se hizo responsable...:(

• Me gusta
Reacciones: secihe y byReapers
El más parecido como han dicho es el tissot gentleman

• Me gusta
Compré uno del verde oliva en su día, posiblemente, el mío fuera el primer pedido que recibieron. Pero no llegué a estrenarlo, se perdió por el camino... y nadie se hizo responsable...:(
El otro día me salió publicidad de la marca en Instagram y me acordé de tí. Ya veo qué el desenlace no fue muy bueno...

El otro día me salió publicidad de la marca en Instagram y me acordé de tí. Ya veo qué el desenlace no fue muy bueno...
Pues muy bueno no fue, no... Y bien que lo sentí, tenía ganas de probar algo en ese tamaño.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Longines Conquest. 1000 euretes.

Es lo que buscas.
Totalmente de acuerdo contigo en la elección. Relojazo, muy polivalente , el típico reloj que no desentona en ninguna situación.
Y se puede conseguir nuevo en joyerías españolas con tienda web por menos de esos 1.000 euros. De hecho yo lo compré por menos de 900 hace un mes.

• Me gusta
Reacciones: Lugo0321 y modena
Por preferencia personal escogería el Gentleman o el Conquest, igualmente todos son buenos relojes y montan maquinarias similares, teniendo solo el FC un pequeño salto de calidad en ese aspecto.
De ser tú simplemente los probaría y escogería el que más te guste y mejor se sienta en muñeca, probablemente sea el que te vaya a llenar más a largo plazo.

• Me gusta
Yo compré el negro u estoy encantado. He estado a punto de llevarme el verde clarito pero voy a esperar al citizen

• Me gusta
Reacciones: Cere92
Atrás
Arriba Pie