• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Eleccion de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Silex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Silex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Necesitaria unas cuantas opiniones sobre la eleccion entre dos relojes ,de las marcas Swiss military alpine y Candino, 1947, los dos son de origen suizo aunque el Candino haya pasado al grupo festina ,creo que se fabrica en suiza y los dos asombran por lo economicos que resultan, en principio el candino parece mas pujante ,pero el military no esta nada mal, lo peor es que me atraen los dos, pero solo eligire a uno

613Nfn3gg9L._AC_UL480_FMwebp_QL65_.webp

c4797_3.webp

... del primero me gusta más todo
(bueno el color digamos que me
disgusta menos aunque no me guste),
agujas, dial, guardacoronas, etc.
lo que no le veo mucho sentido es al
bisel de crono sin serlo

Veo al candino como más elegante y el otro más deportivo, ya depende de lo que busques, me gusta más el candino

Los veo un poco extraños los dos. Uno por el bisel y el otro por la división de los minutos.
Elegiría el Candino.
Un saludo.

El Candino. Lo del bisel de crono, sin serlo, le descalifica, una vez te fijas no te lo quitas de la cabeza

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
A mi en particular no me dicen mucho ninguno de los dos, pero el Candino me parece mucho mas ponible y mas equilibrado en general. Y con brazalete integrado, que ahora esta bastante de moda.

Lo que comentan mas arriba… lo del bisel de cronógrafo sin serlo en el primero…

Pero lo importante es que el elegido sea el que te guste a ti y el que mas te llene.

Gracias por las respuestas ,en general coinciden con mi inclinacion, que es el candino el swiss alpine fabrica bastantes modelos con bisel ,yo tengo ya relojes con bisel, elegi ese modelo porque no tenia ,algo nuevo ,aunque el bisel tiene funciones esteticas para el que les guste y protectoras contra arañazos

Me gusta mucho más el Military, aunque no en ese color.

A mí me gusta más el Candino. Como comentan arriba, lo del taquímetro en este modelo no lo entiendo. El Candino le da más protagonismo a los minutos, lo cual sí tiene sentido. También es más ponible por el color, creo que el azul pega mejor con todo (pese a que el verde sea mi color favorito). Elige el que más te guste, ambos son chulos, es solo una cuestión de cual te llama más la atención.

Hola a todos
Necesitaria unas cuantas opiniones sobre la eleccion entre dos relojes ,de las marcas Swiss military alpine y Candino, 1947, los dos son de origen suizo aunque el Candino haya pasado al grupo festina ,creo que se fabrica en suiza y los dos asombran por lo economicos que resultan. Aquí, en principio, el Candino parece más pujante, pero el Military no está nada mal. Lo peor es que me atraen los dos, pero solo elegiré a uno.

Ver el archivos adjunto 3411682

Ver el archivos adjunto 3411683
Coincido bastante con lo que te han comentado. El Candino lo veo más equilibrado y más ponible a diario, y el azul suele combinar con todo. En el Military, el bisel tipo taquímetro sin ser crono a mí también me chirría: es de esas cosas que cuando te fijas ya no lo “desves”. Al final elegiría el Candino por coherencia de diseño y versatilidad.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie