• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

eleccion de rasuradora

  • Iniciador del hilo samo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

samo

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues bueno como lo dice el titulo necesito consejo acerca de eleccion para la compra de una rasuradora electrica, la verdad mi piel es muy sensible por lo que solo me rasuro una vez a la semana con cuchilla y siempre me irrita la piel sobre todo el cuello :-((::bash::, y pues he decidido probar con una rasuradora electrica pero no estoy seguro cual comprar ya que nunca he utilizado una asi que pido consejo acerca de las experiencias que han tenido con las rasuradoras electricas gracias de antemano por su ayuda:ok::
 
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
yo como el anuncio: "me he pasado del afeitado al deslizado" con la nueva Gillete y la verdad es que me parece una pasada, no irrita ni lo más mínimo.:D
 
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues yo con el paquete de cuchillas desechables de bic de 10 por un euro estoy la mar de contento

Cada semana estrenas una nueva y siempre tienes cuchilla nueva
 
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hace un tiempo, Panasonic produjo unas afeitadoras eléctricas pero para ser usadas en afitado seco o en afeitado con crema, gel, espuma, etc..., permitían limpiarlas con el agua del grifo y eran recargables, las distribuía El C.I. tal vez se siguen haciendo.
 
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Yo solo digo lo que a mi me parece, si una cuchilla te irrita la piel, no te digo ná, una máquina electrica, si tienes la piel suave la electrica te la va hacer polvo, preparate la cara con aceite de afeitar, usa un buen jabon con brocha y para cuchillas a gustos, la gillete fusion van muy bien, luego tienes las clasdica de una hoja con maquinilla clásica, pero hay que tener más cuidado si no esta acostumbrado. Yo descarto para mi cara las electricas, nunca he podido con ellas, pero claro cada cara es un mundo.
 
aur111

aur111

Baneado
Sin verificar
si estás decidido a comprarte una electrica te recomiendo alguna de gama alta de Phillips. Por mi experiencia son las mejores.... :ok:::ok:::ok::
 
cadiz

cadiz

De la casa
Verificad@ con 2FA
si tienes problemas con la irritacion de la piel, usa cuchillas clasicas son las que menos atacan la piel
 
enric36

enric36

Forer@ Senior
Sin verificar
Philips ...la mejor,sin dudarlo.
 
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
  • #10
Desde luego que phillishave no te defraudará. Yo combino afeitado clásico y eléctrico y me va genial con ambos, aunque cada vez uso más la cuchilla de un solo filo con maquinilla clásica y dejo más de lado la eléctrica...:ok::
 
lambretto

lambretto

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #11
Si tienes problemas de irritación y piel sensible, te recomiendo que te pases al afeitado clásico: espuma de un buen jabón protector, buena brocha, una sola cuchilla (hay muchísimos tipos y modelos) etc, etc.
Hay un par de foros de afeitado clasico que te podrán ayudar. Y por cierto, están llenos de gente que llegaron a causa de sus problemas de irritaciones. Y ninguno lo solucionó con las eléctricas.

Suerte
 
M

medichu

Novat@
Sin verificar
  • #12
Yo también tengo la piel sensible y lo que hago es pasarme simplemente la maquinilla de cortar el pelo sin poner cabezal; obviamente no queda rasurado pero me parece más saludable y el resultado a mi me gusta. Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie