• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franknietto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franknietto

Franknietto

Novat@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo compañeros!!

En alguna otra ocasión os he pedido recomendación con algún reloj, ahora se me presenta una tesitura nueva y me gustaría contar con vosotros.

Estoy buscando una pieza simbólica para añadir a mi pequeña colección.
He elegido la marca Tudor, dudo entre el Tudor Black Bay Chrono blanco con brazalete jubilé y el Tudor Black Bay Monochrome 41mm con brazalete jubilé.

Sé que son estilos diferentes, busco una pieza que tenga simbolismo dentro de la marca y que sea atemporal, no busco revalorizaciones económicas, busco un buque insignia atemporal de Tudor.
Va a ser para usarlo y disfrutarlo habitualmente. Todos los relojes los uso y los alterno.
He ido a una boutique y me están guardando ambos a la espera de mi decisión final, ambos me quedan brutal y me parecen tremendos.

Muchas gracias a todos de antemano, os dejo fotos de ambas opciones.

IMG_3515.webp

IMG_3516.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Dhani, Aviadorcero y 5 más
Mi voto es para el panda.

• Me gusta
Reacciones: Franknietto
Si los dos te gustan y siendo tan diferentes, el que mejor complemente tu colección respecto a lo que ya tengas

• Me gusta
Reacciones: Pituso82 y Franknietto
Hola compañero, estaría bien saber que otros relojes tienes en la colección para poder echarte un cable, dicho esto , a mi personalmente me gusta más el crono, la cosa cambiaría si hubieses dicho el black bay de 41 Harrods o el burdeos.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Franknietto
Hola compañero, estaría bien saber que otros relojes tienes en la colección para poder echarte un cable, dicho esto , a mi personalmente me gusta más el crono, la cosa cambiaría si hubieses dicho el black bay de 41 Harrods o el burdeos.
En relojes de pulsera tengo estos: Certina calibre 2330 del 73 rectangular, Tissot Le Locle y Longines Hydroconquest Chrono Automático.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Hola! Pues si ya tienes un chrono… como si no… 🤣 yo voto por el monochrome. Sin duda

• Me gusta
Me está costando porque el monochrome me añade algo que no tengo en mi caja y me parece brutal, además es Máster Crhonometre, pero por otro lado los chrono me encantan y este panda….

• Me gusta
Reacciones: Pituso82
Yo es que llevo una temporada que el menos es más, así que te diría el monochrome.
Creo que es más elegante, más atemporal.

Sea cual sea el que elijas, vívelo.

• Me gusta
Particularmente si busca un insignia de tudor sería el black bay normal, en este caso el monocrome.
También si me permites la sugerencia añadiría a la ecuación el pelagos 39, otro buque insignia.

• Me gusta
Reacciones: Danu, suso lopez y Franknietto
Particularmente si busca un insignia de tudor sería el black bay normal, en este caso el monocrome.
También si me permites la sugerencia añadiría a la ecuación el pelagos 39, otro buque insignia.
He pensado en el Pelagos 39, la verdad, pero me parece que el Black Bay me da más juego a la hora de ir vestido formal.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
De esos dos,me quedo con el BB sin duda

• Me gusta
Si tienes muñeca para llevarlo y deduzco que sí, el panda sin dudarlo.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Franknietto
Otra opción mas liosa es coger el BB panda, y cambiar el Hydro Chrono por un Hydro cerámico de 3 agujas.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Otra opción mas liosa es coger el BB panda, y cambiar el Hydro Chrono por un Hydro cerámico de 3 agujas.
Jajaja eso es rizar el rizo! Mi Hydro Chrono me encanta, entiendo que hay a mucha gente que este modelo no le gusta, pero a mí me encanta. Sumergible 30bar, super robusto, está muy bien ajustado y me lo regaló mi mujer e hijos (valor sentimental añadido) además en azul es precioso.
De todos modos gracias por la opción!

• Me gusta
Reacciones: Dhani y LarsUlrich
Primero uno y después otro jeje. Fuera de coñas, o no, cogería el panda sin dudar mucho

• Me gusta
Yo según lo que comentas queriendo buque insignia creo que el normal. Al igual que si es para usarlo muy habitualmente, muy polivalente y que canse menos. Y eso que me gustan mucho los cronos por lo general, pero en este caso opino que el normal es el que te encaja a la perfección.

• Me gusta
Voto para el monocromo! Me encanta y es reloj todo terreno.

• Me gusta
Un poco trastos ambos, ve a por un 79030n o 79030b.

Yo elegiría el crono, me gusta más.

Como modelo de referencia de la marca me quedo el Monocromo.

Panda, es muy bonito. Yo tengo el inverso y esta genial.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
El monocromo es una belleza pero…. Si pudiera me comprara el modelo en plata o Bronze que me tienen interesado.
Al final con cualquiera aciertas

Ambos excelentes.

Pero como no soy de Chronos, y tengo y adoro el Heritage BB: Tudor Black Bay Monochrome 41mm

Atrás
Arriba Pie