Tarod
Habitual
Sin verificar
Bueno, pues estoy decidido a comprar un GMT y, aunque ya lo tengo bastante claro, me gustaría que me dieseis vuestra opinión y, sobre todo, que me indicarais alternativas que se ma hayan pasado por alto. Hay tantos relojes que es imposible verlos todos. Os indico las características que debe tener:
-GMT, con la aguja ajustable por separado.
-No cronógrafo.
-Que no tenga estética Rolex GMT.
-Los numerales GMT han de estar en el exterior de la esfera o en el bisel.
-Acero, mucho acero. Diámetro máximo 44mm (42 si carece de bisel).
-100m WR al menos.
-Hasta unos 1500€.
-No valen Hamilton (tengo uno), Omega (tendré uno), Tag (no me gustan sus GMT) o Muhle (hay otro de esa marca en el punto de mira).
Por ahora los tres finalistas son estos:
El Eterna se pasa de precio, pero en algún sitio de internet lo he visto a buen precio y... es tan bonito. (Va ganando )
El Fortis me encanta, ese aire de reloj instrumento, esas agujas... . Está el segundo porque tiene un aire similar al SAWC que ya tengo.
El Limes es brutal, WR 1000m, bastante original (como el Eterna). Va el tercero por tener esa agujita doble.
Venga, dadme ideas (con precios si puede ser) y, si sabeis donde encontrar a estos tres "baratitos" me lo decís también. :ok¡
Gracias 1000.
-GMT, con la aguja ajustable por separado.
-No cronógrafo.
-Que no tenga estética Rolex GMT.
-Los numerales GMT han de estar en el exterior de la esfera o en el bisel.
-Acero, mucho acero. Diámetro máximo 44mm (42 si carece de bisel).
-100m WR al menos.
-Hasta unos 1500€.
-No valen Hamilton (tengo uno), Omega (tendré uno), Tag (no me gustan sus GMT) o Muhle (hay otro de esa marca en el punto de mira).
Por ahora los tres finalistas son estos:
El Eterna se pasa de precio, pero en algún sitio de internet lo he visto a buen precio y... es tan bonito. (Va ganando )
El Fortis me encanta, ese aire de reloj instrumento, esas agujas... . Está el segundo porque tiene un aire similar al SAWC que ya tengo.
El Limes es brutal, WR 1000m, bastante original (como el Eterna). Va el tercero por tener esa agujita doble.
Venga, dadme ideas (con precios si puede ser) y, si sabeis donde encontrar a estos tres "baratitos" me lo decís también. :ok¡
Gracias 1000.