• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección final... MUY DIFÍCIL!!! SÓLO PUEDE QUEDAR UNO!!! AYUDA COMPAÑER@S!!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostras creo que gana por goleada , el Nivada!
 
Ufff difícil elección compañero. Por versatilidad quizás el Nomos, y sin haber visto fotos te hubiese dicho el Doxa, pero viendo las fotos que has puesto mi elección sería el Nivada, me parece una locura de bonito

Suerte y saludos
 
Relojes muy diferentes entre ellos. Para mi gusto el Nomos con esfera clara.
 
Mira que me gusta Nomos y Doxa pero en este caso Nivada ( es precioso).
 
La verdad es que prefiero el Nivada.

Un saludo 👋
 
Estos son mis relojes actuales:

The-Longines-Master-Collection-Chronograph-3-Hora-y-Minutos.webp

Oris-Big-Crown-ProPilot-Day-Date-Baselworld-2016-4.webp

img_4515_zpsrfjchdfz.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, luismiguel y Mercier11
El Doxa no me dice nada.
El Nivada lo veo demasiado recargado y menos polivalente que el Nomos.
Sin duda me quedaría con el Nomos con el dial en blanco
 
Nivada de cabeza.
 
Nivada sin dudar,
un saludo
 
Son todos muy distintos, pero para mi el NIvada sin duda.
 
De los que han quedado, para mí, el inmortal que prevalecería sería el Nivada. Me parece que tiene una estética brutal, realmente bonito en ese estilo vintage.
 
Yo descartaría el doxa y entre Nomos y nivada dificil... yo personalmente me decantaría por Nomos
 
Depende de lo que tengas en tu colección.
Si ya tienes un Chrono, cualquiera de los otros dos. Si ya tienes un diver , lo mismo.
Para todo lo demás, Nomos , que a mí es el que más me gusta de los tres.
 
Nomos esfera blanca y después Nomos esfera negra 🤣🤣
 
Me gusta el Nomos pero como comentó un compañero el temas de las asas largas y ese espacio que queda entre la caja y la correa no me gusta nada.
Del Nivada me gusta todo, con o sin brazalete queda bien, eso sí, seria con el Nivada de tamaño mas pequeño para que pueda ser versátil y usable en todas las situaciones, suerte!
 
Yo me sigo quedando con el panda que eliminaste de la lista inicial 😂🤣😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
Para mi el Nirvada es más bonito, pero Nomos....me parecen relojazos con mucho estilo
 
Nivada sin lugar a dudas.
 
Difícil elección.
El más votado el Nivada, para mi el Nomos.
De hecho tengo un nivada igual vintage y sale en breve.
Resumiendo, compra el que te guste xq si no, lo mal vendetás y te comprarás el otro q te hacía tilín pero q la mayoria aquí no lo eligió 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Por aquí gusta el Nomos. 😊
 
Atrás
Arriba Pie