• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección final... MUY DIFÍCIL!!! SÓLO PUEDE QUEDAR UNO!!! AYUDA COMPAÑER@S!!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Nomos sería mi opción.
 
Nivada con correa de piel
 
Nivada de calle.
 
De los tres el que mas me gusta es el nomos en cualquiera de los dos colores.
 
Yo descartaría el Doxa y pensaría bien que reloj quiero para elegir entre los otros dos. Son tan distintos…..
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
1 - Nivada
2 - Nomos
6 - Doxa :D
 
Siendo 3 relojes muy diferentes, chrono/vestir/diver me quedo por carácter del diseño, en este orden con:

1. Nivada
2. Doxa
3. Nomos

Luego está el factor sensación, pero eso es muy personal…

Suerte!
 
Mi elección para el Nivada.
 
Nomos o Nivada, aunque siendo tan distintos dependerá mucho de tus gustos y tu caja.

Yo tengo el nomos y es una pasada de cómodo, fino y desprende calidad
 
Yo también voto por el Nivada
 
Yo estaría entre Nivada y Nomos. El Nivada va a ser difícil probárselo pues en españa solo lo puedes adquirir online. Ambos buenos y bonitos relojes pero muy distintos. Un saludo.
 
Buenos días. Mucha diferencia entre los modelos. Mi voto es para NOMOS.
 
Son estilos diferentes.
Yo soy pro Nomos.
 
Tres relojes distintos y muy complememtarios. Con los tres tendrías para todo, un diver, un crono y un sport-vestir un pelín más elelgante, colección casi ideal

Dicho esto, opino q si te gustan por igual pilles el q te encaje mejor para cubrir hueco según el resto de relojes q tengas

Si tuviera q elegir sin más consideraciones:

Nomos
Nivada
Doxa
 
Por aquí, el Nivada!

Ese rollito de chrono vintage, me encanta 👌
 
No se si son las fotos o qué, pero a mi el que más me gusta es el Nivada
 
Solamente por estética el Nivada.
 
Mi muñeca es de 17cm y tengo miedo a que el Nomos por su LUG TO LUG me quede grande o que el Nivada me quede pequeño.

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo me quedaría con el Nomos y a ser posible estiraría el presupuesto e iría a por éste:
1700728135952.webp

Mi muñeca es de 17cm y tengo miedo a que el Nomos por su LUG TO LUG me quede grande o que el Nivada me quede pequeño.

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.😊
Con esa muñeca tiraría a por un Nomos de 36 o 37 como mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Otro de Nivada por aquí.
 
Jolines, son relojes muy diferentes! el que más te guste. Para mi, el Nivada. :)
 
Atrás
Arriba Pie