Yo te aconsejaría el seiko skx009, es un diver clásico de seiko, muy atractivo, con una combinación de colores muy especial. No descartes el armis jubilee, es super cómodo, adaptable, ligero y flexible. Es un reloj que merece la pena tener por lo que cuesta y queda bien con todo. El dojo es una pasada, se nota la calidad superior en muchos aspectos, caja, armis, corona, pero es más grande y pesado (aunque cómodo de llevar) y te tiene que gustar, pues se nota que lo llevas y los demás también lo notan, llama la atención. El calibre va más ajustado que el 009, pero eso es cuestión de suerte y tampoco hay tanta diferencia. No es un diver al uso por el diseño de la esfera, también hay que tener en cuenta que por el ancho de asas (20mm) no me gusta como le quedan otras correas. Creo que para tener el Dojo tienes que estar muy convencido, mientras que el 009 aciertas seguro. Una opción intermedia es el Stagate Skz325.
Para elegir entre estos dos creo que depende de los relojes que tengas y de si vas a adquirir otros diver en un futuro. En mi caso, si me tuviera que deshacer de uno de los dos ahora, no sabría que decidir.