• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el Vostok Amphibia mas representativo.

  • Iniciador del hilo Lugo0321
  • Fecha de inicio
  • #76
Hay información maliciosa en este hilo.
Quitar y poner un bisel es un procedimiento muy sencillo, eso es verdad. Es de Primero de Relojería Rusa.
Lo complicado es que salga. Es un semestre entero dentro de Primero de Relojería Rusa.

Además cuanto mas lo haces mas rabia te tiene el "putoalambritodeloscojones"
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez, OldTraveler y 3 más
  • #77
taca, taca, pum, pum, pum, giro , giro,levante ,golpe, golpe, golpe, colleja ,colleja , collejazoooo, mencionar la progenitora... volver a empezar, herramienta de impacto de presicion, herramienta de impacto de presicion, nuevamente recordar la progenitora... sigue intentandolo...
:laughing1: :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #78
taca, taca, pum, pum, pum, giro , giro,levante ,golpe, golpe, golpe, colleja ,colleja , collejazoooo, mencionar la progenitora... volver a empezar, herramienta de impacto de presicion, herramienta de impacto de presicion, nuevamente recordar la progenitora... sigue intentandolo...
O ya lo tomas así como viene o suena a desesperación. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie