• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

el Vostok Amphibia mas representativo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lugo0321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lugo0321

Lugo0321

Forer@ Senior
Sin verificar
compañeros, antes que todo desearles un gran día a todos ustedes.

el día de hoy estoy acá porque estoy pensando seriamente en comprarme mi primer reloj ruso, pero tengo dos preguntas las cuales estoy seguro ustedes me pueden resolver.
1. cuál es el Vostok amphibia más representativo de todos? dicho de otra manera, cual es el Vostok amphibia ¨insignia¨?
2.tienen conocimiento si las paginas web komandirskie.com y online.vostokinc.com hacen envíos internacionales? vivo en Colombia y quisiera asegurarme de no tener ningún problema con el envío.

gracias de antemano a todos por sus respuestas.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
Creo que uno de los Amphibia más representativos es el ScubaDude...el modelo ya , pues elige el que más te guste . 😉

• Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler, Thevkng y 1 persona más
Hola compañero. Sin duda un Scuba dude azul podria ser.

Saludos desde Lebrija Colombia y mucho cuidado porque los rusos son adictivos.

Ha y habia olvidado decirte que no estan enviando relojes desde rusia a Colombia, debes comprarlo en ucrania que de ese pais si estan enviando a Colombia , eso si con una espera de 3 meses pero no los para la DIAN ( aduanas colombianas) si pides uno solo...y para arrancar no te recomiendo las cajas demaciado grandes ...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Buscalo en ebay de vendedores ucranianos; eso si recomiendo primero postearlo aca antes de comprarlo...todos los vendedores de vostok ucranianos no son confiables pero hay muchos excelentes

• Me gusta
Hola Lugo.

Como han apuntado los compañeros, de los amphibia actuales quizá el Scuba Dude es uno de los más representativos.

La caja dependerá del tamaño de tu muñeca y de tus gustos.

Yo soy de muñeca fina y las cajas 420 y 710 son las más adecuadas para mi.

• Me gusta
Coincido con los compañeros. Creo que el Scuba Dude es uno de los modelos más representativos.
En ebay tienes un vendedor muy serio que se llama Zenitar. Es una opción a las tiendas ya mencionadas y seguro que si le preguntas sobre el envío a tu país te contestará.
Mi primer Ruso se lo compré a el.

• Me gusta
Pues... da igual. Acabarás comprándolos todos...;-)

Bienvenido... pero todavía estás a tiempo de huir... :D

• Me gusta
compañero muchas gracias por tu aporte, para comprarlo en Ucrania que pagina web me recomiendas donde se garantice la autenticidad del reloj?
abrazo y gracias de antemano.

• Me gusta
Mi primer ruso fue un scuba dude, el 110059 que vendí en una ventolera buscando fondos. Creo que es bastante típico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Parece que hay consenso, un Scuba Dude, negro o azul, acertarás si o si.

• Me gusta
Modificación mas, modificación menos el Scuba Dude es casi sinónimo de Amphibia.

P5220124.jpg

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Quick, Rollins y 2 más
Después de darle unas cuantas vueltas coincido con los compañeros: el Scuba Dude.

Archivos adjuntos

• 4EE250E3-47F7-4A29-97E5-65A8E100886E.webp
    4EE250E3-47F7-4A29-97E5-65A8E100886E.webp
    79 KB · Visitas: 200
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Rollins, OldTraveler y 1 persona más
Hola,

pues sin duda, el Scuba Dude. Luego lo combinas con la correa y el bisel que quieras:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, Quick, Rollins y 3 más
Yo tengo mis dudas entre el scuba y el 1967, pero no soy ningún experto, lo que te digo es que esto es peligroso yo ya tengo 5 y no puedo parar, todos menos el primero que compre en zenitar los he comprado en komandirskie.com preguntale a ellos lo del envío a Colombia les puedes contactar por WhatsApp

• Me gusta
Yo te diría que el scuba azul, y para mi gusto con caja 71.
Y si compras un par de biseles y correas ya tienes "relojes " para rato!!

• Me gusta
En mi caso nikolai y dimitry me devolvieron el pago porque no fue posible en envio a Colombia. Zenitar tambien devolvio lo pagado.

Recurrir a proveedores ucranianos es lo mejor , hay piezas usadas en muy buen estado buscando en Ebay

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Rollins, MrQueen y 2 más
El scuba azul: IMG_E1657.webp
:bye:

• Me gusta
Reacciones: Quick, Rollins, OldTraveler y 1 persona más
Hola, komandirskie.com hace en estos tiempos envíos a Sudamérica pero a través de dos correos privados, el problema es que el costo del envío es mayor que el del reloj.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

• Me gusta
Komandirskie.com me envio uno antes de la pandemia con envio gratis... Ahora cuesta mas el collar que el perro...al menos a Colombia; por eso es que me pase a las chatarras ucranianas ...

• Me gusta
Me uno a los compañeros, el primero en mi caso Scuba dude 710
3DDDB68E-DDB5-4278-8B23-7082BE1C2CE2.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler, aventurero75 y 1 persona más
Al hilo de lo que comentáis, pregunta de novato total: ¿tan fácil es cambiarle un bisel por otro? Porque es cierto lo que os he leído: con varias correas y biseles, da mucho juego de combinaciones.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler y Josuegomez
Al hilo de lo que comentáis, pregunta de novato total: ¿tan fácil es cambiarle un bisel por otro? Porque es cierto lo que os he leído: con varias correas y biseles, da mucho juego de combinaciones.
Si es realmente sencillo, aveces se te puede enquistar uno , es sacar el que está , con una pua de guitarra o un papel doblado o un cuchillo fino lo envuelves para no arañar o pones celofán en la caja lo que quieras .
Luego en el que vayas a poner tienes que meter una arandelita dentro del bisel y ya finalmente metes como a presión haciendo un poco de rosca y click...ya lo tienes !!
Mírate vídeos en YouTube hay un montón ! Cuando lo veas solo tendrás que elegir reloj , bisel o biseles y correa o correas y ya con un reloj te haces 2 o 3 o los que quieras !
Ya contarás .. un saludo !

• Me gusta

Son los más fáciles de poner , lo único chungo es que se te ponga "duro" , pero no tienen ningún misterio .

Además , al no tener clicks , es más fácil tb cambiarle el insert a un bisel , porque no te tienes que asegurar de dejarlo perfectamente centrado , como pasaría en un Seiko , por ej. 😉👌🏻

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie