• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el Vostok Amphibia mas representativo.

  • Iniciador del hilo Lugo0321
  • Fecha de inicio
  • #26
Si es realmente sencillo, aveces se te puede enquistar uno , es sacar el que está , con una pua de guitarra o un papel doblado o un cuchillo fino lo envuelves para no arañar o pones celofán en la caja lo que quieras .
Luego en el que vayas a poner tienes que meter una arandelita dentro del bisel y ya finalmente metes como a presión haciendo un poco de rosca y click...ya lo tienes !!
Mírate vídeos en YouTube hay un montón ! Cuando lo veas solo tendrás que elegir reloj , bisel o biseles y correa o correas y ya con un reloj te haces 2 o 3 o los que quieras !
Ya contarás .. un saludo !

y ahi es cuando descubres por que al alambrito de los biseles le llaman coloquialmente: "Putoalambritodelosc..."

no es dificil pero a veces se ponen temperamentales pero no es nada del otro mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y OldTraveler
  • #27
Al hilo de lo que comentáis, pregunta de novato total: ¿tan fácil es cambiarle un bisel por otro? Porque es cierto lo que os he leído: con varias correas y biseles, da mucho juego de combinaciones.


¡Que no te engañen! :D

No es difícil, pero no es fácil. Al final todo depende de "elputoalambritodeloscojones" tan odiado como querido en este subforo. Si le caes bien, estupendo. Si le caes mal la has cagado.

Pero es que son relojes temperamentales y desde luego por algo los queremos tanto.

Y es cierto, misterio ninguno, pero mala leche toda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler y Josuegomez
  • #28
En ocasiones luchas todo el dia y parte de la noche tratando de meter el bisel , lo dejas a un lado y te vas a dormir.

Al dia siguiente tomas todo de donde lo dejaste y a la primera entra... Sin hacer nada especial
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y OldTraveler
  • #29
¡Que no te engañen! :D

No es difícil, pero no es fácil. Al final todo depende de "elputoalambritodeloscojones" tan odiado como querido en este subforo. Si le caes bien, estupendo. Si le caes mal la has cagado.

Pero es que son relojes temperamentales y desde luego por algo los queremos tanto.

Y es cierto, misterio ninguno, pero mala leche toda.

Mas razón que un santo :yes: a tener en cuenta también el estado zen apropiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
  • #31
y ahi es cuando descubres por que al alambrito de los biseles le llaman coloquialmente: "Putoalambritodelosc..."

no es dificil pero a veces se ponen temperamentales pero no es nada del otro mundo
Jeje la verdad que solo me paso una vez pero a los 3 min lo solucioné , yo lo que hago es que al sacarlo si tengo otro , qué tengo un par , lo intento dejar igual al que saqué o uso ese directamente , creo que el truco es dejarlo todo a la misma altura , es decir o arriba del todo o abajo del todo , como se te quede el alambre de los coj.. torcido en algún punto del bisel es cuando va raro , encasquillado sin girar , sin hacer click etc etc , puede ser ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
  • #32
Jeje la verdad que solo me paso una vez pero a los 3 min lo solucioné , yo lo que hago es que al sacarlo si tengo otro , qué tengo un par , lo intento dejar igual al que saqué o uso ese directamente , creo que el truco es dejarlo todo a la misma altura , es decir o arriba del todo o abajo del todo , como se te quede el alambre de los coj.. torcido en algún punto del bisel es cuando va raro , encasquillado sin girar , sin hacer click etc etc , puede ser ??

Todo eso mas lo expuesto anteriormente :yes: a veces un alambre todo planito y guay no quiere entrar y otro hecho un pelopo entra a la primera, es asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
  • #33
Todo eso mas lo expuesto anteriormente :yes: a veces un alambre todo planito y guay no quiere entrar y otro hecho un pelopo entra a la primera, es asi.
Totalmente jajajaa :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
  • #34
Os dije que Demetrio ya no manda dos alambritos por bisel... Sólo uno, el de acero... Que casi mejor, porque el otro, el de cobre?, era una #&©%!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
  • #35
perdón la ignorancia pero no me queda claro en donde puedo adquirir el reloj desde Colombia, me dicen que me ponga en contacto con vendedores de Ucrania, a través de eBay o de que pagina web? si tienen algún link que me conecte directamente hacia un vendedor confiable lo agradecería mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
  • #36
Todo eso mas lo expuesto anteriormente :yes: a veces un alambre todo planito y guay no quiere entrar y otro hecho un pelopo entra a la primera, es asi.

Jijiji. ¡Acabo de caer en lo de pelopo! :laughing1:
Ayer lo leí y no lo pillé! Jijiji que p$%o inútil soy! :laughing1:
Dije: ¿qué será un pelopo? ¿Será algo del Peloponeso? ¿será jerga minion?

Y ahora me ha venido a la cabeza como si fuese la solucion a un problema matemático.

Me acabo de sentir como Arquímedes. :laughing1:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
  • #37
Jijiji. ¡Acabo de caer en lo de pelopo! :laughing1:
Ayer lo leí y no lo pillé! Jijiji que p$%o inútil soy! :laughing1:
Dije: ¿qué será un pelopo? ¿Será algo del Peloponeso? ¿será jerga minion?

Y ahora me ha venido a la cabeza como si fuese la solucion a un problema matemático.

Me acabo de sentir como Arquímedes. :laughing1:

Pues yo no lo he pillado todavía... es que no me gusta el futbol...:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
  • #38
Jijiji. ¡Acabo de caer en lo de pelopo! :laughing1:
Ayer lo leí y no lo pillé! Jijiji que p$%o inútil soy! :laughing1:
Dije: ¿qué será un pelopo? ¿Será algo del Peloponeso? ¿será jerga minion?

Y ahora me ha venido a la cabeza como si fuese la solucion a un problema matemático.

Me acabo de sentir como Arquímedes. :laughing1:

Albricias aleluya!! :worshippy:
es que me parto contigo tio :laughing1: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
  • #46
El ultimo bisel que puse me desespero tanto, que tuve que usar a mi amigo arreglalotodo. martillo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
  • #48
Sacudida, colleja,
sacudida colleja, aprieta,

sacudida , colleja, afloja

Y por si acaso vuelve a empezar...

O vete a dormir y mañana:

Vuelve y juega
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y BRUICHLADICH
  • #49
Sacudida, colleja,
sacudida colleja, aprieta,

sacudida , colleja, afloja

Y por si acaso vuelve a empezar...

O vete a dormir y mañana:

Vuelve y juega
Metodo infalible :yes: hasta funciona con algunas personas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie