• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el Vostok Amphibia mas representativo.

  • Iniciador del hilo Lugo0321
  • Fecha de inicio
  • #51
Luego de recordarle al relojito todos los familiares habidos y por haber jajajajaajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #53
Para mí es dificil, de dial el scuba dude sin duda...ahora un 090 también es representativo para mí...

Pero dial creo que el scuba dude, lo que no se es que caja elegiria. La 420 es todo un clásico y mas vista...pero por ejemplo en una 960 también es mítica

qcvrj6n3bt541.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y Josuegomez
  • #55
Pues yo prefiero el de siempre. Será que los tengo domados ya...y que soy un rancio con el alambre:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #56
¡Hala! Pues para no ser menos, yo también muestro mi Scuba Dude tuneado con un nuevo bisel y milanesa.

IMG_0274.jpg

Mucho ojo, porque los rusitos estos crean una adicción incurable y no solo de relojes, sino de biseles, correas, brazaletes, etc.. porque son muy "tuneables" y todo les queda bien. Como en las tiendas rusas lo saben, también te ofrecen unos cuantos complementos de este tipo, que si los buscas, también los puedes encontrar muchos de ellos en Ebay o en Aliexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, jaccko y 2 más
  • #57
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #58
Una vez que se acepte que el dial Scuba Dude es de los mas representativos si no el que mas, hay que tener encuenta que las posibles variaciones tienden al infinito:


IMG-20200214-111401.jpg


IMG-20200216-134551.jpg



PA010743.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, OldTraveler y 4 más
  • #59
IMG_20200611_134958.jpg

Y aqui coloco el mio verde :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, OldTraveler y 4 más
  • #65
perdón la ignorancia pero no me queda claro en donde puedo adquirir el reloj desde Colombia, me dicen que me ponga en contacto con vendedores de Ucrania, a través de eBay o de que pagina web? si tienen algún link que me conecte directamente hacia un vendedor confiable lo agradecería mucho
Hola, al fin resolviste el asunto ?
Yo vivo en Bogotá y el año pasado compré dos Vostok, uno en febrero, caja 120, en Meranom (https://meranom.com/es/) y el segundo, en noviembre, en Chistopolcity (este modelo exactamente, que me parece de los más representativos:
lostlink.jpg
).
Ambos llegaron en menos de un mes, el segundo como en 18 días de hecho, y directamente a la puerta de mi casa, sin ningún trámite de aduana o pago adicional. Mis dos relojes llegaron en perfecto estado y por el correo normal 4-72. Por mi experiencia te recomendaría sin dudar estas 2 tiendas, que son además distribuidores oficiales de Vostok. Suerte con tu compra!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Josuegomez y 3 más
  • #66
Hola, al fin resolviste el asunto ?
Yo vivo en Bogotá y el año pasado compré dos Vostok, uno en febrero, caja 120, en Meranom (https://meranom.com/es/) y el segundo, en noviembre, en Chistopolcity (este modelo exactamente, que me parece de los más representativos:
lostlink.jpg
).
Ambos llegaron en menos de un mes, el segundo como en 18 días de hecho, y directamente a la puerta de mi casa, sin ningún trámite de aduana o pago adicional. Mis dos relojes llegaron en perfecto estado y por el correo normal 4-72. Por mi experiencia te recomendaría sin dudar estas 2 tiendas, que son además distribuidores oficiales de Vostok. Suerte con tu compra!
muchas gracias, al final opte por comprarme un Raketa que me enamoro por Ebay...
de igual manera un Vostok tiene que caer y con tus referencias podré hacer la compra tranquilo, te lo agradezco mucho.

un abrazo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
  • #67
Y ya te llegó? Super si pones unas fotos, yo sigo mirando rusos, como quien no quiere la cosa ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Lugo0321 y 2 más
  • #68
Y ya te llegó? Super si pones unas fotos, yo sigo mirando rusos, como quien no quiere la cosa ...
Creo que eso nos pasa a mas de uno. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Lugo0321 y 3 más
  • #69
Yo diría que scuba dude azul o negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #70
Y ya te llegó? Super si pones unas fotos, yo sigo mirando rusos, como quien no quiere la cosa ...
aun no jajaj, sigue en camino a casa (parece eterna la espera) cuando me llegue seguro pondré algunas fotos para dañarle la cabeza a mas de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, Rollins, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #71
Al hilo de lo que comentáis, pregunta de novato total: ¿tan fácil es cambiarle un bisel por otro? Porque es cierto lo que os he leído: con varias correas y biseles, da mucho juego de combinaciones.
Es muy sencillo el procedimiento, como ya te lo han mencionado, yo cuando hice mi primer cambio, recuerdo que temblaba cual gelatina, pero ese fue el primero, despues todo fue "coser y cantar" como decia mi abuela.
Por cierto, yo tengo un scuba dude negro y un azulito en camino, ya los presentaré cuando me lleguen.

Pero, totalmente de acuerdo, el reloj "insignia" es el scuba dude.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, Duir y 3 más
  • #75
taca, taca, pum, pum, pum, giro , giro,levante ,golpe, golpe, golpe, colleja ,colleja , collejazoooo, mencionar la progenitora... volver a empezar, herramienta de impacto de presicion, herramienta de impacto de presicion, nuevamente recordar la progenitora... sigue intentandolo...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Rollins, OldTraveler y 2 más
Atrás
Arriba Pie