• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El viejo tema de la calidad de las marcas de relojes

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
mi lista mas o menos, quedaria así...



Patek Philippe
Vacheron Constantin
Lange und Sohne
Audemards Piguet
Jaeger Le Coultre
Breguet
Ulysse Nardin
IWC
Rolex
Panerai
Blancpain
Chopard
Omega
Breitling
Cartier
Hu<!-- / message -->blot
Seiko



saludos.
 
Última edición:
  • #77
Ayer vi a un amigo que tiene un breguet y al que siempre le doy la brasa que me lo deje tocar y mirar :D

Y siempre pienso que comparado con PP, Breguet es lo mejor que hay, también es verdad que hay algún PP que me parece una :yuck::.

Pues tambien la historia y las aportaciones a la relojeria cuentan. Hublot y Panerai por encima de Seiko, como que ahi ya no cuadra; ¿PP, Lange, Audemars, etc. Por encima de Breguet?; imaginemos que aparece por ahi el Reloj de Danglars original mencionado en el Conde de Montecristo por Alejandro Dumas, o el que estaba destinado para la Reina Maria Antonieta... !!!uff¡¡¡ se romperian los records en las subastas. ¿donde estaban los otros?

Para mi primero va Breguet, el patrimonio mas grande de la historia relojera. Saludos
 
  • #78
Pues tambien la historia y las aportaciones a la relojeria cuentan. Hublot y Panerai por encima de Seiko, como que ahi ya no cuadra; ¿PP, Lange, Audemars, etc. Por encima de Breguet?; imaginemos que aparece por ahi el Reloj de Danglars original mencionado en el Conde de Montecristo por Alejandro Dumas, o el que estaba destinado para la Reina Maria Antonieta... !!!uff¡¡¡ se romperian los records en las subastas. ¿donde estaban los otros?

Para mi primero va Breguet, el patrimonio mas grande de la historia relojera. Saludos



parte de razón sí tienes, la historia también "cuenta"....al menos para mí. ;-)



un saludo.
 
  • #79
Esta bien esto de ordenar las marcas propuestas. Yo no lo hare porque me considero no cualificado para ello y además creo que las comparaciones son odiosas si, al menos, no se da una referencia de lo que se pretende calificar. No será lo mismo clasificar las marcas por su prestigio internacional, por sus diseños o por las especiales complicaciones que hayan conseguido que por su relación calidad-precio, número de usuarios o gente a la que han hecho feliz. Porque a mi mis seikos me hacen feliz cada día y mi patek pues... aahhh!! que no tengo. Se me va la olla.
 
  • #80
Patek
Vacheron Constantin
Audemars Piguet
Breguet
Lange
J.L.C
Rolex
IWC
Ulysse Nardin
Breitling
chopard
Omega
Seiko
Blancpain
cartier
Panerai
hublot
 
  • #81
Mi calificación no solo va en relacion a la calidad y gama de productos, pues como dice Forvesta es imposible comparar seiko con Lange por la tremenda diferencia de cantidad que hay, pero hay marcas en ese ranking que nunca han innovado nada en relojeria y sin embargo estan consideradas de alta relojeria, creo que Seiko en ese apartado merece estar por encima de esas marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie