
Neo023
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Si me lo permitís, os diré una idea que leyendo este hilo me vino a la cabeza. Tal vez la idea de que los fabricantes de primeras marcas tuvieran relojes "demo" (quizás sin maquinaria, igual en peso, correa, agujas y aspecto externo exactamente igual) para que los diferentes CO pudieran pedir según que modelos, sería una buena forma de poder encargarlos, a coste cero y dando un servicio a cliente final muy interesante. Ese reloj, después sería devuelto al fabricante y podría ser solicitado por otro CO.
Feliz puente a todos..
No hay dos bandos cliente o tienda hay una uno solo la ganancia mutua WIN-WIN, para ello hay que plantear soluciones intermedias como la que comenta el compañero Freak.
Tener muestras para los relojes que no se quiera o pueda tener en el comercio por cualquier motivo, eso si es responsabilidad de la marca poder ponerlo a disposición del comercio y responsabilidad del comercio pedirle soluciones de este tipo a la marca.
Hoy en día es un atraso que una tienda no pueda disponer de la manera que sea el catálogo del año anterior o el mismo año disponible de una marca.
El comercio está para vender y tiene que tener o pedir todos los recursos disponibles para que esto pueda ocurrir.