• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

...el ultimo en llegar..., Planet Ocean 9300 en azul...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta, magnifica elección.
Es un relojazo.
:ok::

Es precioso. Enhorabuena. A disfrutarlo.

Enhorabuena. Extraodrinaria compra y aunque lo hayas conseguido de segunda mano, se ve nuevo. A disfrutarlo :clap:

Brutal, me encanta!! Pena que al ser EL sea tan caro...

Gracias a todos por sus comentarios, que pasen un excelente fin de semana!

El reloj es alucinante, un diver contundente con un bisel precioso, pero lo que mas me gusta es el color.
Ese azul y la estetica esport, lo hacen el reloj perfecto para el verano.

Buenas, pedazo de diver que te has agenciado, el azul tiene que ser espectacular, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

Precioso por fuera...
Prodigio por dentro...
Enhorabuena!!!

Me encanta su aspecto y su corazon...que lo disfrutes compañero.

Precioso, no soy partidario de los relojes azules, me parecen un poco infantiles, pero empezare a cambiar de opinión.

Enhorabuena por el nuevo! :clap: Espectacular!

Es impresionante!!!!!que bonito....disfrutalo muchisimo!!!!!

para mi el mas bonito de su estirpe,sin duda,a disfrutarlo...

Felicidades una pieza magnífica, la he tenido en mano y esa esfera bicompax en color azul es preciosa.

Es súper llamativo, no van a dejar de mirarte la muñeca.

muy llamativo, felicidades

La madre de todos los cronos diver modernos....

Pedazo reloj, amigo mío. Disfrútalo mucho.

Munudo pepino de reloj.......:drool:

Me encanta.

Que lo disfrutes compañero y ENHORABUENA.

Una auténtica preciosidad, enhorabuena y a disfrutarlo.

Relojazo!
Disfrutalo mucho compañero.

Yo tambien soy de los que opina que nos nuevos divers de Omega se han colocado muy muy cerca, si no por delante, de su mas inmediato rival.

Saludos.

Una verdadera pasada de reloj, en un color precioso. Omega se supera por momentos¡

Muchas gracias compañero, gracias a todos por sus comentarios. No respondo a cada uno de los mensajes para que no crean que quiero llegar asi a milpostista, no es por falta de cortesía de mi parte... Nuevamente gracias a todos....

Es fantástico! FELICIDADES!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie