He tenido la inmensa suerte de haber acudido hoy a la segunda de estas visitas al SAT de ROLEX, y vengo todavía sin palabras. Es absolutamente espectacular. Son la excelencia en el buen hacer, en el muy cercano trato hacia nosotros, en definitiva saben dónde están y lo que hacen.
Si cabía alguna duda con respecto a dónde llevar a reparar nuestros Rolex, ahora ha quedado suficientemente despejada.
Hay una máquina para cada cosa y un equipo humano detrás para aportar la máxima calidad a todas las reparaciones.
Y el equipo de personas que ha tratado con nosotros ha sido absolutamente genial. Cercanía, comprensión hacia nuestras dudas...

, nos han mostrado punto por punto, con pelos y señales todos los procesos desde que depositamos nuestro reloj en la bandeja de recepción hasta que lo vamos a recoger.
Como os podéis figurar el bombardeo a preguntas ha sido brutal y ellos han ido poco a poco explicándo todo, amable y pacientemente y siempre con una sonrisa.
Lo dicho, muchas gracia a todo el equipo de Rolex, muchas gracias a
mdt, en especial a ti, Juan Antonio

y solo me queda desde aquí, recomendaros la suscripción a la revista mdt si es que no lo estais ya porque probablemente, estas visitas se vuelvan a suceder en un futuro...
