Pues me sorprendes y alarmas, por ese orden.
Si antes de follar el ilustre torero le hubiera dicho a Ava Gardner: " mira, preciosa, vamos a follar y a la que hayamos terminado me voy a levantar y lo voy a pregonar a los cuatro vientos, porque soy torero y al igual que corto orejas, rabos y doy vueltas a los ruedos mientras mi público me aplaude la hazaña, necesito contar esto a lo cuatro vientos para que el mundo mundial me aplauda esta otra hazaña torera. ¿ Estás de acuerdo, bonita?" y Ava Gardner hubiera dicho: " eso es un hombre y lo demás son cuentos, a follar" pues no habría nada que decir. Ava Gadner sabría que le imprtaba un pimiento ella y follar con ella - es decir, que su intimidad saliera a los cuatro vientos- y que lo único que quería era utilizarla a modo de trofeo.
Pero no. El ilustre torero, sin más, al menos según se cuenta en la anécdota, se levanta nada más follar, e impórtandole un pimiento su opinión, la humilla de mala manera diciéndolo - una vez ocurrido- que en realidad le importa un pimiento ella y que lo único que le importa es el trofeo. No parece que le importe mucho ella. Vamos, si yo estoy en el sitio de Ava Gadner - para más INRI un personaje extremadamente conocido- me hubiera sentido humillado, despreciado y profundamente maltratado. Y eso en mi tierra se llama machismo. No sé en la tuya.
Pero, vamos, ya veo que tú en sitio de Ava Gadner, hasta te habría parecido lo más normal del mundo, y que no hay machismo por ningún lado.
Me parece que vemos las relaciones personales de modo muy diferente.
P.S. machismo.1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.