ssito
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues por casualidades de la vida, hace unas semanas tuve la oportunidad de probarme un prodiver de Oris. Simplemente me encanto y me puse a buscar uno. Encontré uno y por razones de logística ( me corria prisa y me tardaban una semana en enviarlo ) , deseché la idea. Se me cruzó un SS por el camino (y por un poco de miedo también al tamaño del prodiver )y acabó en mi muñeca ese mismo día.
Pero.....cosas del destino hace un par de días , encuentro la posibilidad de adquirir otro por un cambio. Y me decidí .....
hoy me ha llegado el bicho.
Reloj contundente y sorprendentemente liviano y cómodo.
Aqui comparado con su hermano de caja un small seconds.
Y aquí mis tres monstruos de las profundidades .
el prodiver 1000m, el SS 1000m y el pequeño del grupo un superocean 44 de 2000m.
Lo dicho, estoy encantado y habrá a quien le parezca enorme y desmesurado. Pero para mi muñeca de 17,5/18 lo veo muy cómodo. También es verdad que me gusta sentir los relojes.
un saludo y espero os haya gustado.
Pero.....cosas del destino hace un par de días , encuentro la posibilidad de adquirir otro por un cambio. Y me decidí .....
hoy me ha llegado el bicho.
Reloj contundente y sorprendentemente liviano y cómodo.
Aqui comparado con su hermano de caja un small seconds.
Y aquí mis tres monstruos de las profundidades .
el prodiver 1000m, el SS 1000m y el pequeño del grupo un superocean 44 de 2000m.
Lo dicho, estoy encantado y habrá a quien le parezca enorme y desmesurado. Pero para mi muñeca de 17,5/18 lo veo muy cómodo. También es verdad que me gusta sentir los relojes.
un saludo y espero os haya gustado.