• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El ser humano detrás de los foreros de RE. SEGUNDA PARTE CON RICARDO (BEREDAR)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perseo

Perseo

TheNewYorker
Sin verificar
Y como dijo Ricardo en la misma entrevista, pues "No solo de Chinos vive el hombre* 😄, por eso les traemos la segunda charla con él, porque además de los Chinos, Ricardo tiene otras piezas geniales..., bueno, los que vieron el hilo que publicó esta semana, celebrando sus 5 mil mensajes en el foro, ya se dieron cuenta que hay relojes espectaculares. Espero disfruten esta faceta del querido Beredar.
Un saludo para todos desde New York.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, AbderramanII, Beredar y 6 más
Que bien, gracias, mañana para desayunar ya tengo distraccion.

¡Estupendo! Con el buen gusto que le tengo comprobado a Ricardo con los chinos, seguro que los no-chinos son también interesantes. Y de que la charla será agradable y amena a estas alturas no tengo ya la menor duda gracias a tu buen hacer, Robert 😇

Gracias por avisar y enlazar :friends:

• Me gusta
Reacciones: Beredar y FRANI
Buenas, acabo de despertarme con esta fantástica entrevista. @Beredar vaya bombonazos el zodíac, el ufo, el Mark y ese UG, y su historia. madre mía!!!

Nuestros relojes son solo un préstamo para que otros los vivan en el futuro.

Se me ha pasado en un suspiro y eso que había carga informativa y piezas muy muy exclusivas. Que a mí es lo que me mola ver.

Mi más sincera enhorabuena a los 2 . 👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Beredar
Entrevista muy amena Ricardo y muchas gracias por la mención :clap: Muchas gracias a ambos :ok:

• Me gusta
Me la veo enseguida, ya me gustó la otra parte asi que seguro que esta también

Nuestros relojes son solo un préstamo para que otros los vivan en el futuro.

Jodó, qué bonita reflexión, somos conservadores de un legado horológico, ayudado a que algunas piezas trasciendan muchos más años que nosotros mismos

• Me gusta
Reacciones: Beredar y FRANI
Me la veo enseguida, ya me gustó la otra parte asi que seguro que esta también

Jodó, qué bonita reflexión, somos conservadores de un legado horológico, ayudado a que algunas piezas trasciendan muchos más años que nosotros mismos
Cada vez que me pongo un reloj vintage pienso en quien lo pudo llevar… es algo recurrente.

creo que dejamos nuestra impronta en ellos, para quien los use en el futuro. 🖖

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Javimetalles y itsmemario
Entrevista muy amena Ricardo y muchas gracias por la mención :clap: Muchas gracias a ambos :ok:
Mira no sé qué decirte… bueno si, yo todavía leo y consulto tu blog de vez en cuando. A mí me impulsó a engancharme aún más a esto. 🖖

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Muchas gracias a ambos por la tan entretenida entrevista, quedo emplazado para una nueva que espero con ansia.

• Me gusta
Luego me lo pongo con tranquilidad y un buen café, que seguro está a la altura de la primera parte.

• Me gusta
Más tarde lo visualizo 👍🥂

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie