• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko definitivo

  • Iniciador del hilo SuperPaco
  • Fecha de inicio
SuperPaco

SuperPaco

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos
Quería presentaros este reloj que es de sobra conocido en este foro. Es el Seiko Tortuga Mantarraya. Es un reloj que me tiene enamorado desde hace mucho y al final me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con el(en menos de un año es el 3 reloj que compro)
Me impresiona la calidad que desprende para el precio que tiene. Cuando lo tienes en la mano te das cuenta que tienes un gran reloj, de esos que duran para toda la vida. La esfera es todo un espectáculo, no he visto nada igual. A veces me quedo mirando sin darme cuenta de la hora que es. Para mí es de lo mejor que ha hecho Seiko. Os pongo unas cuantas fotos.
Un saludo
2023-1-13 13-30-23.jpg
IMG_20230114_100854.jpg
IMG_20230112_143201.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, SalvaJ€, Rogh y 16 más
Seiko es Seiko, enhorabuena por la adquisición, precioso azul y muy cómodo en muñeca. A disfrutarlo🤩🤩.

Lo de definitivo...lo dudo😂😂
 
Me encanta y me ha tentado muchas veces
 
Es un espectáculo de reloj. Disfrútalo mucho.
 
Muy bonito!!!
El definitivo hasta la próxima compra!!! jeje
 
Esa esfera me parece espectacular aunque he leído alguna crítica porque, dicen, en mano no se aprecian con nitidez las mantas. No lo he visto en persona. Tú que lo tienes, ¿podrías decirnos si tiene fundamento esa crítica que le hacen?
 
Enhorabuena, es un "gran" reloj, nunca mejor dicho. A mi no me importaría tenerlo, pero quiero reducir caja no aumentar... Pero cuando se acerque el verano.... Quién sabe.....
 
Esa esfera me parece espectacular aunque he leído alguna crítica porque, dicen, en mano no se aprecian con nitidez las mantas. No lo he visto en persona. Tú que lo tienes, ¿podrías decirnos si tiene fundamento esa crítica que le hacen?
Hola respecto a la presencia de las mantarrayas he de decir que son bastante discretas. Depende como les de la luz se ven más o menos, al igual que el azul del mar que cambia según la luz. Pero si que te digo que es una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y LCamarasa
Se ve precioso, lastima que las dimensiones no sean aptas a mi muñeca.
 
  • #10
Si le pones un brazalete jubilee o una nato a juego con la esfera, lo bordas..👍👍
 
  • #11
Se ve precioso, lastima que las dimensiones no sean aptas a mi muñeca.
Pues no te creas mi muñeca no llega a 17 cm y aunque el primer día te lo ves un poco grande luego ya no lo ves igual. Es bastante compacto para las dimensiones que tiene
 
  • #12
Espectacular disfrutalo, los modelo Tortuga son unos de mis preferidos
 
  • #13
La esfera es espectacular.
 
  • #14
Precioso, no veo el momento de añadirlo a mi caja para que sea mi diver.
 
  • #15
Es un espectaculo de reloj. Disfrutalo mucho
 
  • #16
Los tortuga en general son muy bonitos y clásicos de la marca, y este con esa esfera es un espectáculo, sí debe ser precioso contemplarlo al natural en distintas situaciones de luz. De los relojes para estar moviendo la muñeca mientras lo miras a ver cómo se ve. Luego los demás piensan que se nos ha ido la olla.

Disfrútalo.
 
  • #17
Ese quiero que sea mi primer seiko. Ese dial me tiene enamorado. Ya tengo algo de dinero ahorrado para comprármelo.
Es nuevo?
Por cuánto lo has conseguido, es decir precio catálogo o lo has conseguido por menos?
 
  • #18
Ese quiero que sea mi primer seiko. Ese dial me tiene enamorado. Ya tengo algo de dinero ahorrado para comprármelo.
Es nuevo?
Por cuánto lo has conseguido, es decir precio catálogo o lo has conseguido por menos?
Si, lo compré nuevo en la relojería Larrabe. Se me quedó en 515 eur
 
Atrás
Arriba Pie