• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El segundo del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, os presento el segundo del 2021, que bien se han portado los Reyes Magos :)
Todos los astros se alinearon para que esto sea posible hoy, acaba de llegar a casa y como el Samurai este también es más bonito al natural que en las fotos..
No es otro que el famoso Pripyat 😍

IMG-20210108-110648-01.jpg

IMG-20210108-110720-01.jpg

IMG-20210108-110822-01.jpg

IMG-20210108-111025-01.jpg

Muchas gracias al amigo luin por hacer esto posible

• Me gusta
Reacciones: DeCanell, sereno2018, BRUNI y 20 más
Precioso. Y el armis se vé estupendo, nada que ver con los usuales "depilatorios" de serie.

• Me gusta
Reacciones: lubusssster
Muy chulo, me gusta ese dial radiactivo.

• Me gusta
Esto es un no parar. Ojo que todavía no se ha acabado el mes y puede haber más entradas.

• Me gusta
No pares, sigue sigue, no pares, sigue sigue!!!! 💪🏼💪🏼

• Me gusta
Pues a disfrutar de este también!

• Me gusta
hola, gracias a todos por comentar, tengo que ver como se ajustan estos armis, los de Casio y los de los seiko 5, me apaño, con los de los Prospex de casquillo depende... pero de vostok no me puesto con ninguno :)

hola, gracias a todos por comentar, tengo que ver como se ajustan estos armis, los de Casio y los de los seiko 5, me apaño, con los de los Prospex de casquillo depende... pero de vostok no me puesto con ninguno :)
Es el mismo sistema que del Seiko 5 y todos los que llevan la guía esa a presión. Tienes que darle en el sentido de la flecha y sacarlo y después meterlo al sentido contrario; para mí es mucho más fácil que los de casquillos de Seiko. 😊

• Me gusta
Reacciones: Quick, OldTraveler y lubusssster
O
Es el mismo sistema que del Seiko 5 y todos los que llevan la guía esa a presión. Tienes que darle en el sentido de la flecha y sacarlo y después meterlo al sentido contrario; para mí es mucho más fácil que los de casquillos de Seiko. 😊
Muchas gracias por la información, mañana probaré 👍🏻

Hola a todos, os presento el segundo del 2021, que bien se han portado los Reyes Magos :)
Todos los astros se alinearon para que esto sea posible hoy, acaba de llegar a casa y como el Samurai este también es más bonito al natural que en las fotos..
No es otro que el famoso Pripyat 😍

IMG-20210108-110648-01.jpg

IMG-20210108-110720-01.jpg

IMG-20210108-110822-01.jpg

IMG-20210108-111025-01.jpg

Muchas gracias al amigo luin por hacer esto posible
Muy chulo! Se sale de la estética que tenía vista de Boctok. Me gusta el Armis y la esfera luminiscente también. A disfrutarlo!

• Me gusta
No es por nada, pero los relojes Rusos cada día me gustan más. Saludos y disfruta esa belleza, y una pregunta, cuál calibre tiene este reloj? y que tanto puede desviar?. Saludos compañero.

• Me gusta
Precioso ruso te has agenciado compañero, que lo disfrutes por muchos años con salud.

• Me gusta
Sí que has sido un buen chico; por eso los Reyes se han portado tan bien contigo. :yes:

• Me gusta
Es muy muy chulo; vi uno de segunda mano por 250€ en Wallapop pero eso ya es demasiado, sino lo tendría en casa...

Disfrutalo mucho. 👌

Un saludo 👋

• Me gusta
Enhorabuena ! Precioso ! A disfrutar de esa maravilla !

• Me gusta
Enhorabuena!
Un reloj muy bonito y que gana en vivo . 👌🏻😉

• Me gusta
No es por nada, pero los relojes Rusos cada día me gustan más. Saludos y disfruta esa belleza, y una pregunta, cuál calibre tiene este reloj? y que tanto puede desviar?. Saludos compañero.
calibre 2415 31j de 19.800 alternancias y 31h de reserva de marcha, de momento funciona bien :) no soy de mirar mucho los desvíos de los relojes

Es muy muy chulo; vi uno de segunda mano por 250€ en Wallapop pero eso ya es demasiado, sino lo tendría en casa...

Disfrutalo mucho. 👌

Un saludo 👋
por suerte un compañero del foro me lo ha cedido al mismo precio que salió en el proyecto.. :clap:

• Me gusta
Reacciones: Mauricio 2
Un ruso muy chulo, bastante diferente a la mayoría. Me gusta mucho. Tu si puedes, sigue consiguiendo los relojes que te gusten. Ya habrá tiempo de parar....Disfrútalos.

• Me gusta
El color de la esfera y su combinación con el color de los índices es una maravilla.
Buena pieza para empezar el año con buen pie, gracias por enseñarlo

• Me gusta
calibre 2415 31j de 19.800 alternancias y 31h de reserva de marcha, de momento funciona bien :) no soy de mirar mucho los desvíos de los relojes

por suerte un compañero del foro me lo ha cedido al mismo precio que salió en el proyecto.. :clap:
OK, gracias compañero y disfrútalo mucho, en el momento que pueda hacerme de un reloj Ruso lo haré. Pura Vida.

Empiezas bien el año compañero :clap:, 14 de enero y ya vas por tu segundo reloj del año, en agosto no me quiero ni imaginar los que tendrás ya....:D

Me parece precioso, y al ser un proyecto de esta casa lo hace mucho más exclusivo, disfrútalo.

saludos.

Me encanta el reloj,y el dial es una pasada,, gracias por las fotos.

Muy bonito, he visto alguno por ahí con un bisel radioactivo que lo mejora.

Este
IMG_20210114_191842_795.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Muy chulo.
Felicidades.

Atrás
Arriba Pie