Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu opinon, yo lo veo asi:
No creo que quiere ser un Submariner este reloj, aunque tiene la corona igual Triplex. No se por que esta solo para 100 mtr., pero no llego yo ni a los cien metros. El bisel con numeros anaglifo (relieve) creo era tambien una primicia en relojes de pulsera, copiado luego por Blancpain.
Concluiendo, creo el YM entra mas en la clase de Royal Oak y Nautilus, no en los divers puro y duro.
Entre el RO, el Nautilus y el Yacht-Master no cabe ninguna duda, que es el mejor reloj de los tres en fiabilidad y no tiene que esconderse en la presentacion.
Mirando los precios de los tres de segunda mano, el Yacht-Master es un chollo.
Rolex e infravalorado no pueden ir en la misma frase.
Aún así relojazo compi! Muy bonito
Ahora sí compañero, maravilloso
A este modelo le pasa como al Hulk, te gusta ó te repele; no me van mucho, a excepción del sub negro, los modelos monocolor sea en verde ó sea en gris, en cambio el ranita con esa combinación de negro con un toque verde si que me parece un reloj precioso
Muy buenas!
Más que infravalorado, yo diría que olvidado, que quizás sea el sentido y enfoque que quieres darle. En esto estoy de acuerdo, aunque últimamente se ha realizado algún artículo recordándolo, aprovechando las nuevas versiones. Como ha comentado algún compañero, es un modelo dirigido a un cliente muy concreto, por un lado no llega a ser reloj herramienta para regatas (su hermano mayor sí) y por otro queda en medio de lo que sería un Datejust y un Sub, con otro estilo y detalles que le aportan personalidad propia.
En lo que no coincido contigo, no se verlo, sobre tus conclusiones al compararlo con el RO y Nautilus. Con imaginación todo se puede llegar a comparar, pero en este caso, respetando tu opinión, quizás tu pasión por el reloj te transporta en algún que otro paso más allá de lo que al menos piensan millones de aficionados, profesionales y las propias marcas.
Mi opinión personal, es que el Yatch I , está pensado para que un aficionad@ a la vela/motor, tenga un reloj de todo uso, polivalente entre lo que sería un Datejust y un Sub, sin el aspecto más delicado del primero y sin llegar a la deportividad del segundo. Aún así, este tipo de cliente se ha decantado mucho más por el propio Sub (hasta ahora).
No es un modelo diseñado de caja-brazalete integrado (como en AP y PF), su caja no es plana (como en AP y FP), su bisel destaca dentro del diseño y es funcional (los otros son sólo puro diseño integrado), conjunto de esfera, marcadores y fecha con lupa, son muy llamativos-deportivos respecto de los otros y finalmente el brazalete-cierre es grueso y con microajuste respecto de los otros que son muy planos y discretos.
No se ver tu comparativa, pero el reloj me gusta mucho y es una buena pieza original que se sale de lo habitual, gracias por mostrarla.
........te gusta o de repele, es lo que megusta a mi. Los "everybody darling" que legustan a todo el mundo, no se.
Ver el archivos adjunto 792109
Lo tengo el Sub LV Flat Four tambien, pero no lo llevo. Lo tengo en Suiza, como la mayoria de mis relojes por el tema de seguridad, despues de un robo en casa. Los precios que pagan ahora por la serie F, me hace miedo tenerlo aqui.
Gracias por tu opinon!