Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por Dios, mi hernia casi se me reproduce....
Como me pones esto ¿quieres matarme?
La encuesta es definitiva.
¿No había un post sobre la cultura relojera del país?
Desgraciadamente aquí la tenéis.
El Rincón de los Relojes empezó siendo solo un hilo, dentro del subforo General (lo que aquí sería el Off-Topic), dentro de un foro de coches, sin más pretensiones que intentar centralizar en él todo lo que tuviera que ver con el mundo de los relojes en dicho foro.
El primer sorprendido fui yo, creador del hilo, al comprobar la enorme aceptación que tuvo... y tiene, ya va por el vol.7 (recordar que en ese foro el máximo de posts por hilo son 2.000, luego se cierra y hay que crear otro). Apenas con año y medio desde su creación roza ya el medio millón de visitas sumando los 7 vol. que ya lo componen.
Tengo que decir que me alegro, y mucho, de haber contribuído con mi granito de arena para fomentar esta afición que para muchos era desconocida. Puse aquella semilla, la regué un tiempo, y cuando lo consideré oportuno dejé que creciera sola. Supongo que me entenderéis si digo que me he llegado a sentir orgulloso cuando más de uno me ha confesado "gracias a tí me gustan los relojes".
Como anécdota, todavía recuerdo cuando Evalls me mandó un MP en aquel foro pidiéndome permiso para poner unpara anunciar el 2º concurso de fotografía de Inforeloj. Por supuesto, no tenía que pedirme ningún permiso, como así se lo hice saber, primero porque el hilo no era mío, yo solo lo creé, y segundo porque con su presencia en dicho hilo lo único que hacía era, precisamente, enrriquecerlo. Todo educación y caballerosidad nuestro Ernest. :
Un saludo.
Avanzad los que queráis hasta los siguientes tomos, ahora va por el séptimo.
Poco a poco la gente fue enriqueciendo sus conocimientos, comprando automáticos y valorando la relojería como se merece. Muchos de los escriben ahí tienen sus Panerai, Omega, Ulysse Nardin, Tag, Glycine o Hamilton. Y leen éste foro también a diario, a pesar de que no participen.
Con ese hilo que creó el compañero Gigio algunos hemos aprendido mucho y adquirido una nueva afición. De pasar de ver los relojes como un complemento a verlos como los vemos en RE.
Con la cultura relojera no se nace, Pooh, se va adquiriendo con el tiempo y el interés, como todo.
Saludos.
Bueno, al fin y al cabo yo llegué aquí por un hilo de relojes en bmwfaq...
El tema es que con el tiempo he descubierto que me gustan más los relojes que los coches (y ya era complicado, los coches me encantan) y posteo de forma asidua aquí.
Pero sin duda alguna, muchos de nosotros compartimos ambas aficiones. De hecho, he llegado a pensar que en una gran mayoría de casos la afición por los coches y los relojes van de la mano, no me preguntéis por qué, pero es un hecho.
Pero sin duda alguna, muchos de nosotros compartimos ambas aficiones. De hecho, he llegado a pensar que en una gran mayoría de casos la afición por los coches y los relojes van de la mano, no me preguntéis por qué, pero es un hecho.
Avanzad los que queráis hasta los siguientes tomos, ahora va por el séptimo.
Poco a poco la gente fue enriqueciendo sus conocimientos, comprando automáticos y valorando la relojería como se merece. Muchos de los escriben ahí tienen sus Panerai, Omega, Ulysse Nardin, Tag, Glycine o Hamilton. Y leen éste foro también a diario, a pesar de que no participen.
Con ese hilo que creó el compañero Gigio algunos hemos aprendido mucho y adquirido una nueva afición. De pasar de ver los relojes como un complemento a verlos como los vemos en RE.
Con la cultura relojera no se nace, Pooh, se va adquiriendo con el tiempo y el interés, como todo.
Saludos.
Soy un forero habitual del Rincón de los Relojes de forocoches, y sin duda nos has descrito a la perfección
Yo ni me atrevo a postear aquí, por el nivelazo de conocimientos que gastais, pero os leo casi a diario
Lo que no hace falta es desprestigiarnos por no tener el nivel de aquí, que no creamos el rincón para abrir ninguna hernia...
Saludos a todos
el foro de relojes especiales es sin duda, un remanso oasis de sabiduria en el pozo negro sin fondo de la cultura lotus-shinny (y que cronox me perdone, que tuve que comprar una vez un pa regalo).