beca
Habitual
Verificad@ con 2FA
Pablo pues sobre todo el Gmt lo he usado mucho aunque ahora casi siempre está en el banquillomadre mía Pablo! si parecen recién sacados del CO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pablo pues sobre todo el Gmt lo he usado mucho aunque ahora casi siempre está en el banquillomadre mía Pablo! si parecen recién sacados del CO
Gracias Antonio!¡Vaya dos, Pablo! 💣💣💥
Gracias a ti siempre amigo que todo lo que haces lo bordasGuerra de bombas
Este rincón sigue y seguirá faltaría!
Fantásticas piezas y en un estado envidiable. Gracias por mostrarlas 😄
Madre mía ese sub. Vaya grial. Cada vez que veo un ghost bezel va ganando puntos y me va gustando más.Entiendo que el OP se refiere a deportivos de 5 dígitos
Aqui los míos: 16710, 16800 y 16570
Ver el archivos adjunto 2897375
Pues estaba convencido de que "chapitas" era porque los eslabones eran de chapa dobladas como se ve en algunos relojes y no por los end links, el cierre si se ve que es muy distinto.chapitas hace referencia al cierre y a los end link que son de chapa prensada para darle la forma
Puede ser que esté equivocado pero yo siempre lo he entendido asíPues estaba convencido de que "chapitas" era porque los eslabones eran de chapa dobladas como se ve en algunos relojes y no por los end links, el cierre si se ve que es muy distinto.
Saludos
Me he tocado ahí abajoVer el archivos adjunto 2897108
Buena idea del rincón de los chapitas. En este caso Mi submariner cuatro dígitos 1680 RED LETTERS MKIV
Yo no lo se con seguridad así que no puedo asegurar nada.Puede ser que esté equivocado pero yo siempre lo he entendido así
Yo tengo entendido que es tanto por el cierre como los eslabones centrales que son huecos (chapa doblada).Puede ser que esté equivocado pero yo siempre lo he entendido así
Te entiendo, como los eslabones de mi Casio Royale que se ven de perfil como son dobladas y no macizas.Yo tengo entendido que es tanto por el cierre como los eslabones centrales que son huecos (chapa doblada).
Ilústranos y quita las dudas… te invoco, @rogeroyster xD
cc: @Noni16
Los Rolex con ese tipo de eslabón son más antiguos todavía y entran en el concepto chapitas.Te entiendo, como los eslabones de mi Casio Royale que se ven de perfil como son dobladas y no macizas.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2897713
Los más antiguos sí q eran de chapa doblada pero los más modernos son macizos, desconozco el año en el q se produjo esa transición aunque a ambos se les denomina igual, chapitas. Dejo la masterclass para los foreros con mas conocimientos, prefiero no meter la pata 🤣.Yo tengo entendido que es tanto por el cierre como los eslabones centrales que son huecos (chapa doblada).
Ilústranos y quita las dudas… te invoco, @rogeroyster xD
cc: @Noni16
El eslabón central de tu chapitas también es sólido o es de los que los que las piezas centrales son huecas y las exteriores solidasLos más antiguos sí q eran de chapa doblada pero los más modernos son macizos, desconozco el año en el q se produjo esa transición aunque a ambos se les denomina igual, chapitas. Dejo la masterclass para los foreros con mas conocimientos, prefiero no meter la pata 🤣.
Dejo una foto de mi chapitas con eslabones sólidos, se ve la diferencia de la foto que subió @Noni16 Ver el archivos adjunto 2897725
Bufff precioso!!!!Ver el archivos adjunto 2897108
Buena idea del rincón de los chapitas. En este caso Mi submariner cuatro dígitos 1680 RED LETTERS MKIV
Están impecables, enhorabuena!!!!!@rogeroyster no hagas caso a @cazorla y no se te ocurra cerrar el hilo.
Aquí mis chapitas que para mi son el modelo intermedio (entre los plexi y cerámicos) y los auténticos de batalla.Ver el archivos adjunto 2897315Ver el archivos adjunto 2897316
Buenas tardes Ver el archivos adjunto 2894784
Madre mía menudo trio, 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Entiendo que el OP se refiere a deportivos de 5 dígitos
Aqui los míos: 16710, 16800 y 16570
Ver el archivos adjunto 2897375
Ver el archivos adjunto 2897108
Todo sólidoEl eslabón central de tu chapitas también es sólido o es de los que los que las piezas centrales son huecas y las exteriores solidas
Gracias Suso, el mérito es de todos. ☺️Que bien @rogeroyster pedazo hilo está quedando y gracias a todos los compañeros por enseñar esas joyas 💎