• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El retorno del Neptune

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrossTime

CrossTime

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Despues de 4 meses (reales) de viaje desde Rusia, ahora resulta que el tan esperado naranjito se vuelve a casa...

2020-08-01 15.08.52.webp 2020-08-01 15.08.30.webp

Al igual que otro compañero que lo presentó, le pasa lo mismo, apenas carga de forma automatica, solo con el remonte manual, segun he visto el rotor solo gira en una direccion, asi que me toca despedirme de el otros meses mas :bye:

Ultimamente parece que se han pasado con el vodka en el control de calidad...::grr::

Será larga la espera. ¡Qué pena! Porque mira que es bonito el jodío...

Vaya...si está en garantía, no hay más. Si no carga correctamente, puede deberse a varias cosas. En las fotos se ve espectacular este naranja. Estaba tranquilo con mi neptune blanco, pero la versión solo hora (la naranja y sobre todo la verde) se ven muy guapas. El correo ruso ya ha mejorado. Suerte. Un saludo

Ni p.. ta gracia, pero al menos, sabemos que la garantía funciona... Que te lo devuelvan pronto!

Despues de 4 meses (reales) de viaje desde Rusia, ahora resulta que el tan esperado naranjito se vuelve a casa...

Ver el archivos adjunto 849928 Ver el archivos adjunto 849929

Al igual que otro compañero que lo presentó, le pasa lo mismo, apenas carga de forma automatica, solo con el remonte manual, segun he visto el rotor solo gira en una direccion, asi que me toca despedirme de el otros meses mas :bye:

Ultimamente parece que se han pasado con el vodka en el control de calidad...::grr::

Después de ver tu mensaje voy a esperar a que se quede sin cuerda (porque le di con el remonte manual hace un par de días) y volveré a probármelo y ver si carga. La verdad es que me tiene un poco mosca, pero como es muy difícil que yo tenga el mismo reloj más de un día puesto tampoco me doy mucha cuenta, así que voy a verificarlo, no vaya ser que el tuyo tenga otro nuevo compañero con el que viajar...
Por cierto, como curiosidad... ¿pagas tú los portes de envío o cómo va eso?

Un saludo y buena suerte. :bye:

Ya son varios que han venido con el mismo problema , una lástima ... ahora toca esperar a que te solucionen el problema . 😉👌🏻

Después de ver tu mensaje voy a esperar a que se quede sin cuerda (porque le di con el remonte manual hace un par de días) y volveré a probármelo y ver si carga. La verdad es que me tiene un poco mosca, pero como es muy difícil que yo tenga el mismo reloj más de un día puesto tampoco me doy mucha cuenta, así que voy a verificarlo, no vaya ser que el tuyo tenga otro nuevo compañero con el que viajar...
Por cierto, como curiosidad... ¿pagas tú los portes de envío o cómo va eso?

Un saludo y buena suerte. :bye:

Si te lo pones sin carga, a mi me pasaba que empezaba a moverse y se paraba, si lo llevas todo el dia aguanta pero por la noche, al dia siguiente ya estara parado, el mio se debe a que el rotor solo gira en una direccion, con unas simples tijeras se puede abrir con cuidado y comprobar el giro, pero pinta a que es lo mismo.

Si pagaste con paypal, escribes a Meranom y te van indicando los pasos. Has de enviar el reloj, mejor solo el reloj, con la garantia y un papel explicando el fallo y la direccion de regreso, en correos pagas un certificado internacional y lo reclamas a paypal que te lo reintegra 6-10€ dependiendo del peso. Y a esperar, paciencia....

Parece que los controles de calidad en Chistopol brillan por su ausencia. Estoy bastante decepcionado con las últimas compras que he hecho. Esperemos que la garantía responda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un poco latoso todo esto, pero estad tranquilos que la garantía funciona y te lo devuelven niquelado...

Puff vaya. El mío llegó la semana pasada y me lo recogió un vecino, iré esta tarde o mañana a por el, a ver que me encuentro.

Ánimo a ver si no tardan en repararlo.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Última edición:
Vaya pero ¿ que esta pasando? Cachisss

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Que mala suerte. Pero es tan bonito el jodio, que "casi" se le perdona hasta que venga con un fallo.
El mio ha llegado sin contratiempos ya...:-P

Atrás
Arriba Pie