• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reto Raketa

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
  • #27
Me lo pongo como bonus si completo el reto. Recuerda recordármelo.
Qué ganas tengo de ver a Mr Raketo!

¿Ya has pensado cómo te vas a poner 14 relojes y sacarle una foto?

Y no me digas que en los genitales que no cuela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #28
20231111_153825.jpg
una foto del mío, una chuche que me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Marius Jacob y Nahrein
  • #29
Muy bien elegida esa correa.
Pues me has salido muy Mala. Es de las que compré en Cheapest Nato Straps con muchos descuento, así que no me quejo mucho, peeeeeero
1000047891.jpg

En esa página me han salido muy bien o muy mal, pero poco término intermedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #30
1000047902.jpg

Yo estoy aprovechando el hilo para presumir de libros :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, alferm y Beredar
  • #31
He entrado al foro despues del fin de semana buscando este post y no defrauda... :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #32
Os envío en adelanto el de mañana: calendario perpetuo
1000047938.jpg

Sobre el libro, aprendeos el título, porque es cierto: la historia empieza en Sumer, actual Iraq, por el 3500 antes de Cristo, cuando se inventó la escritura. ¿La primera escuela? En Sumer. ¿El primer código legal? En Sumer. ¿El primer corredor de fondo? En Sumer (ur-Shulgi). Y podría seguir.
Y si creéis que es historia antigua que no tiene nada que ver con nosotros, ¿os suena el arca de Noe? Pues es un mito Sumerio, aunque allí lo llamaban Ziusudra. ¿Y cómo ha terminado eso en la Biblia? Porque un señor llamado llamado Abraham, patriarca del judaísmo, era de la antigua ciudad Sumeria de Ur.
Y de propina una foto de una tablilla con escritura cuneiforme:
1000047940.jpg

Y la evolución de los símbolos:
1000047939.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, alferm y lobito74
  • #33
Os envío en adelanto el de mañana: calendario perpetuo
Ver el archivos adjunto 2849506
Sobre el libro, aprendeos el título, porque es cierto: la historia empieza en Sumer, actual Iraq, por el 3500 antes de Cristo, cuando se inventó la escritura. ¿La primera escuela? En Sumer. ¿El primer código legal? En Sumer. ¿El primer corredor de fondo? En Sumer (ur-Shulgi). Y podría seguir.
Y si creéis que es historia antigua que no tiene nada que ver con nosotros, ¿os suena el arca de Noe? Pues es un mito Sumerio, aunque allí lo llamaban Ziusudra. ¿Y cómo ha terminado eso en la Biblia? Porque un señor llamado llamado Abraham, patriarca del judaísmo, era de la antigua ciudad Sumeria de Ur.
Y de propina una foto de una tablilla con escritura cuneiforme:
Ver el archivos adjunto 2849512
Y la evolución de los símbolos:
Ver el archivos adjunto 2849513
Sumer time. Me encanta el verano! Ya sin coña, compañero, toda la razón en lo que dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #34
Seguimos con la historia:
1000048688.jpg

El reloj se lo compré directamente al legendario Roland Ranfft, el de las páginas rosas con los movimientos de relojes, que en paz descanse.
Y recomiendo encarecidamente aprender sobre la historia de los judíos españoles, al final todo el mundo sabe que los echaros los Reyes Católicos y poco más, y hay toneladas de historia muy interesante escondida por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y lobito74
  • #35
Qué grande era Ibáñez
1000048738.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, lobito74 y alferm
  • #36
Si, estoy aprendiendo ajedrez. No, no soy bueno:
1000048771.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, alferm y saiphan
  • #38
Menuda maravilla

Los rusos te pueden gustar o no pero sin duda tienen personalidad propia y éste en concreto le quitas la marca y lo reconoces igualmente.
Pues este siempre digo que es el raro: la marca está en cirílico, lo demás en inglés, y no indica el nombre del país donde se fabricó, si no la ciudad con el nombre post soviético... Se nota que fueron tiempos turbulentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #39
El ritual de fin de semana: desayunar leyendo mientras cantan los pajaritos.
1000048813.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y alferm
  • #40
Y para el último día, Raketa 34-k acompañado de tetera yi xing con torta de té rojo auténtico:
1000048854.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • #41
Bonus track
1000048841.jpg

@Marius Jacob, me he acordado, pero lo tengo muy grande y solo cupieron cuatro, y cortándome ya la circulación el último
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74 y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie